å

ADECUADO LOOK

'The Batman': ¿Será este el look de Zoë Kravitz como Catwoman?

Una publicación en el Instagram de la actriz podría avanzar el corte de pelo que lucirá Zoë Kravitz como Catwoman en 'The Batman' de Matt Reeves.

Por José Asensio Vizcaíno 28 de Noviembre 2019 | 07:00

Comparte:

¡Comenta!

'The Batman' se ha convertido desde su anuncio y las primeras revelaciones de su reparto en una de las películas que más expectación está generando. De entre las continuas nuevas incorporaciones al cast, los fans parecen tener bastante interés en Zoë Kravitz y su elección para ser la icónica Selina Kyle/Catwoman. Aunque la producción no arrancará hasta el próximo mes de enero, un nuevo post en el Instagram de la actriz podría ya avanzar como se verá Kravitz en la película. El martes, la actriz publicó una nueva foto en la que luce un pelo corto de estilo pixie, que convenientemente es similar al que Catwoman tiene regularmente en los cómics.

Ver esta publicación en Instagram

hair ??

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

En 'The Batman', Zoë Kravitz compartirá protagonismo con Robert Pattinson en la piel de Bruce Wayne/Batman, algo que puede culminar la buena relación de los actores fuera del set; tal y como Pattinson reveló en una entrevista el mes pasado. "Si. Zoë es genial y la conozco de hace muchos, muchos años. Quiero decir, somos amigos desde hace ya diez años. Ella es brillante".

Un casting que eleva el hype

Junto a Kravitz y Pattinson, el 'The Batman' de Matt Reeves contará en su reparto con Jeffrey Wright en la piel de Jim Gordon, con Paul Dano como Enigma y con Andy Serkis como Alfred Pennyworth. A ellos se sumaron recientemente Colin Farrell, que interpretará a El Pingüino, y John Turturro en la piel de Carmine Falcone.

 Zoe Kravitz Catwoman 1

El director de 'Monstruoso' y 'La guerra del planeta de los simios' situará la historia en los primeros años de Batman; y toma como referencia para la película el cómic 'Batman: Año Uno'. Su fecha de estreno está fijada para el mes de junio de 2021.

Rostros