El próximo 28 de abril llega a los cines españoles 'Beau tiene miedo', la nueva película de Ari Aster, director de títulos de culto como 'Hereditary' o 'Midsommar'. En su tercer largometraje ha contado con Joaquin Phoenix como protagonista. La película debutó el pasado 14 de abril en muy poquitos cines de Estados Unidos, pero lo ha hecho con un muy buen dato de taquilla. De hecho, con el mejor estreno de una película de A24 desde 'Diamantes en bruto' y la segunda mejor media por cine de los tiempos postpandemia tras 'Licorice Pizza'.

La crítica ha recibido la última locura de Ari Aster con un notable de media y el 75% de las críticas positivas en Rotten Tomatoes, mientras que el público está un poco más dividido, pero le dan un 7 de media, como los críticos. Como todas las películas del neoyorquino, este curioso viaje por los temores del protagonista está llamada a dar interesantes conversaciones al salir del cine. Pero no esperábamos que una de ellas fuera la misma naturaleza de uno de sus actores.
I don't know why but I thought the kid in BEAU IS AFRAID was CGI and have just got a shock from seeing him with the rest of the cast pic.twitter.com/om2rRTPD3y
? Rafa Sales Ross (@rafiews) April 7, 2023