å

BEAU NO TIENE CGI

'Beau tiene miedo': El actor Armen Nahapetian aclara que no está hecho por ordenador

Desde que se publicó el primer cartel de la nueva película de Ari Aster ('Midsommar') se llegó a especular que la versión adolescente del personaje de Joaquin Phoenix era rejuvenecimiento digital.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Abril 2023 | 17:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Beau tiene miedo': El actor Armen Nahapetian aclara que no está hecho por ordenador

El próximo 28 de abril llega a los cines españoles 'Beau tiene miedo', la nueva película de Ari Aster, director de títulos de culto como 'Hereditary' o 'Midsommar'. En su tercer largometraje ha contado con Joaquin Phoenix como protagonista. La película debutó el pasado 14 de abril en muy poquitos cines de Estados Unidos, pero lo ha hecho con un muy buen dato de taquilla. De hecho, con el mejor estreno de una película de A24 desde 'Diamantes en bruto' y la segunda mejor media por cine de los tiempos postpandemia tras 'Licorice Pizza'.

'Beau tiene miedo'

La crítica ha recibido la última locura de Ari Aster con un notable de media y el 75% de las críticas positivas en Rotten Tomatoes, mientras que el público está un poco más dividido, pero le dan un 7 de media, como los críticos. Como todas las películas del neoyorquino, este curioso viaje por los temores del protagonista está llamada a dar interesantes conversaciones al salir del cine. Pero no esperábamos que una de ellas fuera la misma naturaleza de uno de sus actores.

Desde que se publicó el primer póster de la película hubo quienes pensaron que la versión joven de Beau, el personaje de Phoenix, no era otra cosa que el propio actor rejuvenecido de manera digital. Muchos de los que creyeron que estaban ante otro trabajo de CGI quedaron atónitos cuando se publicaron las fotos de la premiere, en las que se veía a Joaquin Phoenix acompañado por Ari Aster y el resto del elenco. Incluido un hasta ahora desconocido Armen Nahapetian. La versión joven de Beau.

@armiepcharmie Beau is afraid kid is real, heres my room #beauisafraid #a24 #actor ? Crushin' - 4me & Destroy Lonely

"No soy CGI"

El propio actor, que hasta ahora había aparecido en pequeños papeles episódicos en series como 'The Orville' o 'Navy: Investigación criminal', ha bromeado con todo este asunto en su TikTok, publicando un video mirando a cámara y asegurando: "No soy CGI". Poco después mostraba a sus gatos "hechos por ordenador... quiero decir, reales". Lo cierto es que el actor de 16 años tiene un aire a Joaquin Phoenix que resulta hasta hipnótico.

'Beau tiene miedo' se estrena en cines el 28 de abril de la mano de Diamond Films, con Patti LuPone, Amy Ryan, Nathan Lane, Denis Ménochet y Parker Posey, entre otros, acompañando a Phoenix y Nahapetian en el reparto protagonista.

Películas