å

'BEING MORTAL'

Suspendido el rodaje de la película de Aziz Ansari con Bill Murray y Seth Rogen tras una investigación

Searchlight Pictures ha mandado una carta a todo el equipo paralizando la producción indefinidamente.

Por Luisa Nicolás 21 de Abril 2022 | 13:05

Comparte:

¡Comenta!

Searchlight Pictures ha suspendido abruptamente la producción de 'Being Mortal', la película con la que Aziz Ansari debutará tras las cámaras de un largometraje. Según informa Variety, la productora ha informado por carta al equipo de la película que el rodaje se paralizaba tras investigar una queja, pero que no tenía relación alguna con el COVID-19. Si bien se desconocen los detalles exactos de la queja presentada, fuentes cercanas a la producción aseguran que el incidente no tiene relación directa con Ansari, que en el pasado fue acusado por una mujer de "comportamiento sexual inapropiado", y que tanto él como el productor, Youree Henley, están trabajando con el estudio para decidir qué hacer ahora.

'Master of none'

"No se puede continuar"

La carta, publicada por Deadline, dice:

"Estimado elenco y equipo de 'Being Mortal':

Sabemos que todos estáis preocupados por los recientes retrasos en la producción y queremos ofreceros una explicación. A fines de la semana pasada nos llegó una queja e inmediatamente la investigamos. Después de revisar las circunstancias, se ha decidido que la producción no puede continuar de momento.

Estamos verdaderamente agradecidos con todos vosotros por todo lo que habéis puesto en este proyecto. Nuestra esperanza es reanudar la producción y estamos trabajando con Aziz y Youree para determinar el momento. La producción se pondrá en contacto con vosotros para compartir detalles sobre la salida y os informaremos tan pronto como tengamos más noticias que compartir. Searchlight Pictures".

'Being Mortal' está basada en el libro de no ficción de Atul Gawande 'Being Mortal: Medicine and What Matters in the End' y la protagonizan el propio director junto a Bill Murray y Seth Rogen. Tiene planeado su estreno en algún momento de 2023 y parece que de momento esto no va a cambiar aunque se retrase el rodaje. La historia retrata las experiencias del cirujano estadounidense con los cuidados paliativos junto a reflexiones sobre la atención médica, que para él debe centrarse en el bienestar en lugar de la supervivencia. Ansari se ha ocupado también de adaptar el guion, después de escribir las series 'Master of None' y 'Human Giant'.

Rostros