å

VUELTA AL RUEDO

Belén Cuesta confirma que 'Paquita Salas' tendrá una nueva temporada, aunque no sabe cuándo

Promocionando su último trabajo en la cinta de Mar Targarona, 'El Cuco', Belén Cuesta ha revelado en RAC1 que 'Paquita Salas' tendrá una nueva temporada.

Mario André
Por Mario André Más 15 de Septiembre 2023 | 12:00
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
La última temporada de 'Paquita Salas' se estrenó en 2019.
La última temporada de 'Paquita Salas' se estrenó en 2019. (Netflix)

Belén Cuesta tenía una cita con 'El Món a RAC1' para promocionar su nuevo trabajo como protagonista en 'El Cuco', donde la actriz se estrena en el ámbito del suspense. En su entrevista para la cadena de radio catalana, Cuesta caviló sobre su papel en el nuevo filme dirigido por Mar Targarona y además, dio alguna que otra exclusiva que sobre todo contentará a los seguidores de 'Paquita Salas'.

'Paquita Salas' se compone de tres temporadas.

Así lo dejaba caer como si nada: "Se hará una nueva temporada de 'Paquita Salas', pero no sé cuándo". Magüi Moreno es uno de los personajes más icónicos en la carrera de la actriz y, yendo más allá, ella misma ha confirmado que su participación en dicha serie ha representado "uno de los papeles más importantes" de su carrera.

Por ello, la sevillana estaría encantada de volver a la producción y ha expresado el interés que tanto ella como los directores tienen en volver con una nueva temporada. "Lo hablamos siempre con los Javis (Javier Ambrossi y Javier Calvo) y creo que ellos también tienen ganas".

'Paquita Salas' y sus tres temporadas han sido una de las series nacionales que han calado en la sociedad recientemente, generando memes por doquier, que se usan a diario en redes. Desde que finalizó su última temporada en 2019, sus seguidores han demandado continuamente su regreso para una cuarta, y sus plegarias han sido más que escuchadas, porque puede que dentro de poco Brays Efe, Lidia San José, Anna Castillo, la propia Cuesta y compañía, estén de nuevo en nuestros televisores.

El audaz remake de Hansel y Gretel en 'El Cuco'

"'El Cuco' es un cuento con un Hansel y una Gretel que se pierden en el bosque y se encuentran una casa de chocolate que esconde muchas cosas", definía Mar Targarona a grandes rasgos su propio filme. Este cuento de suspense "con toques de miedo y momentos de terror" le supuso uno de los mayores retos en la carrera de Cuesta, ya que de acuerdo con ella, era algo muy diferente al resto de trabajos que había realizado hasta ahora.

Mostrando su lado más sincero, Belén Cuesta admitió que le "dio miedo verse hacer 'El Cuco'", pero que ese desafío por enfrentarse a una nueva aventura en su carrera le otorgó "el impulso y las ganas de hacerlo".

'El Cuco' ya está en cines.

Series
Rostros