å

INDIGNANTE

Bella Thorne denuncia haber sufrido abusos de los 6 a los 14 años

La ex chica Disney asegura que todo su entorno lo sabía y nadie hizo nada al respecto.

Por Inés Menéndez Valledor 4 de Julio 2019 | 12:08

Comparte:

¡Comenta!

La actriz y antigua chica Disney Bella Thorne aseguró durante una entrevista para la presentación de su nuevo libro 'The Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray' para Build Series que había sufrido abusos en su infancia, desde los seis hasta los catorce años.

Bella Thorne

Ante una pregunta sobre la transición de pasar de haber sido niña actriz en Disney al momento actual, Thorne reflexionaba sobre las partes más duras de ese proceso: "La transición definitivamente es dura. Pero es lo que es. Es como todo en mi vida. Si lees el libro dirás 'Ja ja, cambiar de Disney a esto ha sido fácil'. No lo sé. Sufrir abusos desde que tienes seis años hasta los catorce parecen circunstancias difíciles".

La actriz y cantante que aparecía en la serie de Disney 'Shake It Up!' hablaba también de la presión de tener a paparazzis siguiéndola desde que tenía doce años, cuando asegura todavía estaba sufriendo abusos, y denunciaba además: "Todo el que me rodeaba sabía lo que pasaba y no hizo nada. Así que, dime tú qué es difícil. Porque para mí, es mucho más duro que todo el resto de problemas con los que tengo que lidiar día a día".

Thorne sufrió también recientemente un hackeo de su teléfono móvil para después ser chantajeada con sus fotos íntimas. La actriz decidió no ceder ante las amenazas y publicar ella misma las fotos en redes sociales con un mensaje en el que aseguraba querer recuperar el poder que le habían intentado arrebatar.

Denuncias a Disney

Bella Thorne no es la primera actriz en denunciar la situación por la que pasan los niños actores en Hollywood, y son sonados los casos de otros famosos que han criticado el trato recibido durante su época en Disney, o que han sufrido durante la transición al salir de la empresa. En diciembre el actor de una de las series de la compañía, Stoney Westmoreland, fue despedido tras ser arrestado por intentar mantener relaciones sexuales con un niño de trece años, y un antiguo ejecutivo de Disney ha sido sentenciado a siete años de cárcel por abusar de una niña.

Rostros