En un nuevo escarceo con la industria del porno después de haber dirigido un cortometraje, Bella Thorne se ha unido a OnlyFans, la red social sin censura en la que cualquiera puede cobrar por compartir contenido propio de índole sexual.

Lo hizo con tanto éxito que en una semana había recaudado dos millones de dólares, algo que ha enfadado a las trabajadoras sexuales que intentan ganarse la vida en OnlyFans. La actriz de 'Amor a medianoche' dijo que lo estaba haciendo como parte de una investigación para un potencial proyecto junto al director de 'Tangerine' y 'The Florida Project' Sean Baker. Sin embargo muchas trabajadoras sexuales puntualizaron que alguien tan famoso como ella, que comenzó su carrera en Disney Channel, tiene una ventaja muy superior contra el resto.
If Bella Thorne wanted to actually experience what it's like being a sex worker, she could have disguised herself, made a fake name, bought an iPhone 7 and started from scratch just like the majority of all sex workers had to do.
? 666milf?? Top 9% ONLYFANS (@the666milf) August 28, 2020