Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ansel Elgort publica un desnudo integral en Instagram por una buena causa

Jesús Agudo Miércoles 22 abril 2020

Ansel Elgort sabe cómo llamar la atención. El actor de 'Baby Driver' ha querido aportar su granito de arena en estos tiempos excepcionales que nos ha tocado vivir dando publicidad a una de las múltiples iniciativas para echar una mano a pequeños establecimientos afectados por las cuarentenas del coronavirus. Lo ha hecho en Instagram con una foto que ha dado que hablar.

Foto de Ansel Elgort borrada de Instagram

En la imagen, Elgort aparece completamente desnudo, tapándose solo con la mano pero dejando ver pelo de más. El texto que acompañaba a la foto solo decía: "LINK EN BIO a mi OnlyFans", la red social a la que se accede a cada perfil pagando una suscripción mensual estilo Netflix, y que suele estar dedicada a contenido explícito que no permiten las normas de Instagram. ¿Se habría abierto Ansel Elgort un perfil con fotos más subidas tono?

Por supuesto, había gato encerrado. El link de su bio de Instagram dirigía a la web de crowdfunding GoFundMe, concretamente a una petición creada por Jeffrey Wright para recaudar un millón de dólares para que restaurantes de Brooklyn puedan enviar comidas a las personas que están trabajando "en primera línea" frente al coronavirus. La foto de Ansel Elgort ha desaparecido de su Instagram por infringir las normas de uso de la red social, como ha confirmado el actor en sus stories, en las que también daba las gracias por las donaciones y afirmaba estar planteándose subir la foto de nuevo pero "cortada un poco más arriba" (pero ya está por todo Internet). También aprovecha para dar crédito de la foto a su padre. La campaña lleva de momento 210.000 dólares recaudados.

El nuevo Tony

Este año volveremos a ver a Ansel Elgort en la gran pantalla en 'West Side Story' de Steven Spielberg, en la que interpreta a Tony. Se estrenará el 18 de diciembre. Estará acompañado por Rachel Zegler como María, además de Rita Moreno y Corey Stoll.

Artículos recomendados

Tom Hardy revela el título y logo de 'Venom 2', que cambia de fecha de estreno

Tom Hardy revela el título y logo de 'Venom 2', que cambia de fecha de estreno

Comentarios

Noticias relacionadas