å

ANAFFLECK

Ben Affleck pide a Ana de Armas que le reconozca como fotógrafo en sus últimas fotos de Instagram

Ben Affleck comenta en la última foto de Instagram de Ana de Armas, para que esta reconozca que él fue su fotógrafo.

Por Elena Flores Huelves 19 de Marzo 2020 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Los rumores de romance entre Ana de Armas y Ben Affleck poco a poco van siendo confirmados. Todo comenzó cuando las redes se empezaron a llenar de imágenes de la pareja en diferentes lugares, entre ellos Cuba, el país natal de la actriz. Ahora, Affleck y de Armas han sido vistos disfrutando de unas bonitas vacaciones en Costa Rica.

La actriz también quiso publicar imágenes del viaje echas por un "misterioso fotógrafo":

Ben Affleck no dejó pasar la oportunidad y aprovechó para comentar en la imagen de su pareja que reconociera que él era el fotógrafo, lo que provocó que los fans les hicieran más eco todavía. Además, antes de esto, algunos les pillaron desprevenidos y acaramelados mientras Affleck hacía unas fotos a de Armas, que más tarde esta terminaría publicando en su Instagram.

Amor en tiempos de cuarentena

Hace unos meses nadie hubiera dicho que Ben Affleck y Ana de Armas fueran a estar juntos. El actor, de 47 años, conocido por ser uno de los muchos Batman y aparecer en películas como 'Perdida', y la actriz, de 31, famosa por aparecer en series como 'El Internado' y películas como 'Puñales por la espalda', forman una pareja de lo más inesperada.

 Ana de Armas y Ben Affleck

Los actores se conocieron en el rodaje de la película 'Deep Water', de Adrian Lyne. Comparten reparto con Jacob Elordi, Kristen Connolly y Finn Wittrock. Está planeado su estreno para noviembre de este año.