å

BERTO MICKEY

Berto Romero, bromeando con el apellido de Disney+, reta en directo a la plataforma y pierde la apuesta

El cómico catalán habló acerca de la plataforma con Andreu Buenafuente en el programa Leitmotiv y lanzó un curioso reto en relación a las vocales con las que se pronuncia Disney+.

Por José Suay Álamo 3 de Diciembre 2020 | 15:04

Comparte:

¡Comenta!

"Disney, como quiera que te apellides, si me muestras un Disney Ples, me da igual de donde lo saques, esto es cosa tuya, si llega a mis oídos un Disney Ples oficial, (...) una cosa que venga de vosotros, yo me comprometo a salir aquí vestido de ratón Mickey".

De este modo interpelaba Berto Romero en el programa de Andreu Buenafuente, Late Motiv, a la plataforma digital de Disney. El cómico catalán charlaba con su amigo y compañero de profesión acerca de las diferentes terminaciones que se usan en distintas partes del mundo para referirse a la plataforma. Solo faltaba la "e" para completar el abecedario de vocales y Berto aprovechó su sección en el programa para retar en directo a Disney.

La cuenta de Twitter del programa subió el clip mencionando a Disney + España el pasado 30 de noviembre y claro, la plataforma no pudo contenerse ante tal provocación y hoy ha respondido a Late Motiv, matando dos pájaros de un tiro: lanzó su vídeo promocional para estas navidades, cerrándolo con un "todo esto y más, disponible estas navidades en Disney Ples". Así que Berto nos deleitará con un llamativo disfraz de Mickey la próxima vez que le veamos en Late Motiv, y a saber con qué más sorprenderá.

"Regala #DisneyPlus Plas, Plos, Plis Ples" ha terminado siendo su eslogan en el tweet donde promocionaba la ambiciosa campaña navideña que tiene preparada. Además de exhibir su amplio catálogo de clásicos de Pixar y Disney, o de series como 'Los Simpson' o 'The Mandalorian' con los que podremos amenizar estas fiestas, la plataforma prepara ciertos regalos navideños para sus suscriptores.

'Mulán' llega este viernes sin coste adicional

Además del regalo de 'Soul', la esperada próxima película de Pixar que llegará a nuestros dispositivos el próximo 25 de diciembre sin coste adicional, 'Mulan' podrá estar disponible mañana viernes sin ningún tipo de recargo. Recordemos que el film en imagen real de la legendaria guerrera china se estrenaba el 4 de septiembre bajo una novedosa decisión: había que pagar un coste adicional para obtener un acceso Premium y así poder ver la película.

'Mulan'

Y no les fue nada mal ya que la plataforma consiguió 16 millones de nuevos suscriptores durante ese trimestre lo que le llevó a anunciar más estrenos bajo esa fórmula. Pero podemos estar de celebración ya que Disney + hará felices a millones de suscriptores que tendrán disponible en su catálogo estos presentes navideños para ver en familia.