å

¡EXIJO UN ABOGADO!

'Better Call Saul': La quinta temporada no se estrenará hasta 2020

La presidenta de la cadena AMC, Sarah Barnett asegura que no veremos la última temporada de la serie este año.

Por Sandro Sánchez García 6 de Abril 2019 | 17:37

Comparte:

¡Comenta!

El pasado octubre concluía la cuarta temporada de Better Call Saul y los fans de la serie veían bastante claro su emisión este 2019, pero Sarah Barnett, presidenta de la cadena AMC, nos ha dejado con las ganas según lo que ha dicho en una entrevista para la revista Vulture:

"La serie volverá con su quinta temporada el año que viene (...) debido a las necesidades de nuestro talento, al cual no forzaríamos para que acabe teniendo un resultado peor".

Better Call Saul

¿Qué sabemos de la quinta temporada?

Aunque la espera va a ser larga, hemos podido conocer detalles acerca de lo que nos espera en la que será la última temporada de la historia de Jimmy McGill (Bob Odenkirk). En una entrevista reciente para Entertainment Weekly, Peter Gould, creador y productor de la serie, adelantaba detalles del último paso de la conversión de James McGill en Saul Goodman:

El mundo criminal: Como ya podemos imaginar, esta conversión viene de la mano de una trama oscura. Los creadores de la serie aseguran que veremos cómo Jimmy se introduce de lleno en el mundo del tráfico de drogas hasta convertirse en uno de los criminales a los que defiende.

Su relación amorosa: La relación entre el protagonista y su novia Kim Wexler (Rhea Seehorn) será clave para esta conversión. Ya conocemos cuál es la postura de esta frente a los trapicheos que se trae entre manos Jimmy McGill, ¿será igual su relación con Saul Goodman?

Gene Takovic: Aunque pocos se acuerden, esta es la nueva identidad del abogado después de todo lo ocurrido en Breaking Bad. Hemos visto a lo largo de estas cuatro temporadas pequeñas escenas en blanco y negro donde conocemos detalles acerca de su monótona vida como empleado de un Cinnabon (la cumbre de la decadencia humana según el cómico Louis C.K.). Peter Gould asegura que está muy interesado en que será de esta etapa en la vida del personaje.

Aún queda un año para que todos estos cabos sueltos se unan. Mientras tanto nos preguntamos, ¿podrá Saul Goodman redimir su pasado o compartirá el mismo destino que su cliente Walter White?

Rostros