å

PENURIAS EN BH

'BH90210': Los salarios de los protagonistas no son tan increíbles como pensábamos

Las cifras del revival de 'Sensación de vivir' se alejan de las de la industria.

Por Marina Vázquez Fernández 15 de Agosto 2019 | 14:45

Comparte:

¡Comenta!

'BH90210' ha sido la inyección de nostalgia de la temporada estival en Estados Unidos. Sin embargo, el revival de 'Sensación de vivir' no ha supuesto una gran inyección monetaria para sus protagonistas.

 BH90210

Así lo ha publicado The Hollywood Reporter, que ha revelado los salarios de Jennie Garth, Tori Spelling, Gabrielle Carteris, Shannen Doherty, Jason Priestley, Brian Austin Green e Ian Ziering por su vuelta a Beverly Hills: reciben 70.000 dólares por cada uno de los seis episodios que han grabado.

Se trata de unas cifras que están muy lejos de las que podríamos esperar por un reboot de una serie tan seguida y que ha reunido al elenco original casi por completo. Por ejemplo, Eric McCormack, Megan Mullally, Sean Hayes y Shelley Morrison ganaron 250.000 dólares por episodio de la primera temporada del revival de 'Will y Grace' y subieron a 350.000 para las temporadas dos y tres.

Reencuentros y despedidas

Fox estrenó 'BH90210' el 7 de agosto en Estados Unidos y el primer episodio congregó a 3,4 millones de espectadores en directo y 6,1 millones sumando a los que lo vieron a través de las plataformas de contenido. Todo un éxito que también sirvió como despedida y homenaje a su compañero Luke Perry, que falleció el pasado marzo.

Series