å

EL REENCUENTRO

Primer tráiler de 'BH90210', el revival más loco de 'Sensación de vivir' que viene cargado de nostalgia

Los niños pijos de Beverly Hills se han hecho mayores en a primera promo de 'BH90210'.

Por Marina Vázquez Fernández 14 de Mayo 2019 | 13:58

Comparte:

¡Comenta!

Los niños pijos de Beverly Hills se han hecho mayores en el primer tráiler de 'BH90210', el revival que Fox está preparando de 'Sensación de vivir', la mítica serie de los noventa con la que una generación empapeló su habitación a base de posters.

La promo es toda una declaración de intenciones: parodia, autorreferencialidad y nostalgia mueven a unos adultos que no pueden escapar de sus tiempos mozos en Beverly Hills. Aunque cada uno tiene su vida, Tori Spelling, Jason Priestley, Jennie Garth, Shannen DohertyBrian Austin Green, Ian Ziering y Gabrielle Carteris siguen escuchando la sintonía de la serie en cada gesto de su rutina diaria, ya sea mientras se secan el pelo, al arrancar su descapotable o durante su sesión de yoga (ya sabemos que la vida en Beverly Hills sigue siendo extenuante).

 BH90210

Una serie muy meta

El tráiler ya nos adelanta el enfoque que va a tener la serie. Y es que esta revisión no tratará sobre las vidas adultas de Donna, Brandon, Kelly, Brenda, David, Steve y Andrea, los personajes que ya nos enamoraron en los 90. Los creadores se atreven con un concepto muy meta en el que los actores interpretarán una versión más loca y exagerada de sí mismos en una trama que les reunirá para hacer el reboot de 'Sensación de vivir'.

Los fans podrán deleitarse con esta nueva delicia experimental bañada en nostalgia a partir de agosto de 2019. Un reencuentro en el que se extrañará, y no poco, a Luke Perry.

Series