å

QUÉ PENITA

'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco describe cómo el equipo recibió la noticia del abandono de Jim Parsons

La actriz que interpretó a Penny en la popular sitcom de la CBS, ha hablado sobre cómo recibió el equipo y el elenco principal el anuncio que derivó en el final de la serie tras la temporada 12.

Por José Suay Álamo 25 de Febrero 2021 | 13:48

Comparte:

¡Comenta!

Kaley Cuoco interpretó a Penny durante las 12 temporadas que tuvo la exitosa sitcom 'The Big Bang Theory'. Formó parte del quinteto que protagonizó la serie desde su primera temporada al lado de Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj); a quienes se unieron a partir de la cuarta temporada Melissa Rauch y Mayim Bialik en los papeles de Bernadette y Amy. El reparto seguía disfrutando del éxito de audiencia que la serie seguía manteniendo cuando inesperadamente se encontró con la noticia de que Jim Parsons quería abandonar la serie y buscar nuevos retos para su carrera. Su anuncio encaminó irremediablemente al final de la longeva serie ante la incapacidad de continuar sin Sheldon Cooper, el personaje central.

'Kaley Cuoco y Jim Parsons'

La CBS comunicó que 'Big Bang' concluiría después de la emisión de su temporada 12 en 2019. La noticia pilló a muchos espectadores por sorpresa, ya que hacía poco los mismos ejecutivos habían anunciado conversaciones para renovarla una temporada más. Pero parece ser que no fuimos los únicos que quedamos impactados por el anuncio, ya que el elenco de la serie tampoco se lo esperaba. Kaley Cuoco se sinceró con Variety acerca de cómo recibió el reparto semejante noticia; Chuck Lorre, co-creador de 'Big Bang', convocó una reunión, que según dice ella, todos esperaban que fuera para anunciar la decimotercera temporada, pero al conocer su motivo real se quedó "en estado de shock".

Cuoco describió cómo fue el triste momento que vivieron todos juntos cuando escucharon a Parsons decir que no podía continuar: "Todo el mundo tenía sus sentimientos a flor de piel y hubo preguntas y lágrimas. (...) Y yo estaba tan sorprendida que estaba literalmente como, '¿Continuar con qué?'. Ni siquiera sabía de qué estaba hablando. Miré a Chuck: 'Wow. Pensé que estábamos - Estoy sin palabras ahora mismo", contaba. Como era lógico, Lorre y el reparto supieron enseguida que 'Big Bang' no podría seguir con sus tramas sin Sheldon, al menos si querían construir un final con sentido y digno para los fans. Y fue con ese final con el que se pusieron manos a la obra inmediatamente.

Su carrera más allá de 'Big Bang'

Dos años después de la emisión del último episodio de 'Big Bang', Kaley Cuoco sigue viviendo un momento dulce en su carrera más allá de la sitcom que le catapultó. La actriz afirmó, pasado ya todo este tiempo, que al final había resultado una bendición que la serie terminara. Nada más abandonar el personaje de Penny se embarcó en el proyecto de 'The Flight Attendant', serie de HBO Max de la que es protagonista y productora y que ha recibido muchos elogios.

'The Flight Attendant' llegó a España el pasado 26 de noviembre vía HBO y competirá en los Globos de Oro del próximo 28 de febrero por los premios a la Mejor Serie de Comedia y Actriz gracias al buen trabajo de Kaley Cuoco.