å

LA PEOR IDEA

'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco recuerda el momento "aterrador" que vivió con una fan

La actriz que encarnase a Penny en la longeva comedia televisiva, ha compartido cierta experiencia que vivió con una fan que le hizo sentir muy incómoda.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Diciembre 2020 | 09:56
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Cuando se forma parte de una comedia televisiva que termina adentrándose en el salón de chorrocientos fans durante 12 temporadas, la repercusión en la vida real es inevitable. Por supuesto te reconocerán por la calle únicamente por el personaje encarnado en dicha serie y harán toda clase de chascarrillos al respecto. Hasta aquí todo bien, hasta que te topas con una "broma" un tanto desafortunada. Lo cuenta Kaley Cuoco, que durante la promoción de su nueva serie 'The Flight Attendant' en conversación con USA TODAY, ha recordado el momento incómodo que vivió con una azafata precisamente.

 Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory'

Cuoco, que encarna a una de estas profesionales del mundo de la aviación en la propuesta que encabeza para HBO Max, cuenta que siempre suele vivir momentos entrañables con los seguidores de 'The Big Bang Theory', pero que en cierto vuelo se dio una situación un tanto extraña cuando una de las azafatas, fan de la mencionada ficción, se dejó llevar por una ocurrencia un poco... atrevida. "Estaba en mi asiento, realmente absorta en una película y de la nada, y sé que la azafata pensó que esto era muy divertido y, en retrospectiva, tal vez ahora se arrepienta; se acercó y dijo «Penny , Penny», y empezó a golpearme", afirma Cuoco. "Y fue, como, aterrador. Y me di cuenta por su cara de que se arrepintió mucho. Me dijo «lo siento mucho», y le contesté «está bien, [pero] ¿por qué llamas?»".

La azafata, que pensaría que era la idea más ingeniosa del mundo dar golpecitos a Cuoco, como si de una puerta se tratase, para hacer alusión al reiterado momento televisivo protagonizado por esta actriz y Jim Parsons; pronto se dio cuenta de su error por lo que la cosa quedó en un breve momento desafortunado. Cuoco reitera que la norma no es esta y que suele disfrutar mucho de los momentos en los que algún fan la reconoce. "Muchas veces, cuando recorro el pasillo, si voy al baño, o lo que sea, veo muchas pantallas en las que se está viendo 'Big Bang'", explicó. "A veces, saludo [a los compañeros de viaje] o les hago un pequeño guiño. Es muy entrañable".

El chascarrillo eterno

Es difícil que te haga gracia que te golpeen inesperadamente, por lo que es comprensible que a Cuoco el dichoso knock-knock no le hiciese reír en esa ocasión. Pero debe ser de las pocas porque esta actriz siempre se ha tomado con humor el muy repetido gag protagonizado por su personaje Penny y el de Parsons, Sheldon. De hecho recientemente ella misma quiso rememorar la escena recreándola en Tik Tok.

Rostros