å

UN AÑO DE LA DESPEDIDA

Kaley Cuoco recuerda el final de 'The Big Bang Theory' con un emotivo mensaje

A un año de la despedida de la serie, la actriz que diese vida a Penny reitera que 'The Big Bang Theory' cambió su vida "de 100 maneras diferentes".

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 20 de Mayo 2020 | 11:22
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Ya hace un año que 'The Big Bang Theory' se despedía de sus fans y, después de 12 temporadas en emisión, sus protagonistas no pueden evitar sentir un importante vínculo con esta serie a la que aún echan de menos. Hace unos días fue Kunal Nayyar el que hacía balance de su nueva vida sin interpretar a Raj Koothrappali y ahora Kaley Cuoco, Penny en la ficción, también ha querido reflexionar al respecto.

 Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory'

Con un emotivo mensaje en Instagram, la actriz ha querido mostrar de nuevo su agradecimiento ante una serie que ha supuesto un antes y un después para ella a nivel profesional, dejando claro que el cariño que sintiese por todo el equipo sigue ahí. "Hoy hace un año se emitió el final de BBT y la gente me pregunta cada día, ¿fue difícil mirar hacia delante? ¿Estaba triste? ¿Feliz? ¿Cómo podría hacer nada más después de aquello? ¿Cómo podría compararlo? ¿Lo echo de menos? La verdad es que esa serie me cambió la vida de 100 maneras diferentes y no importa dónde me lleve mi carrera: siempre se la deberé a esta serie y a los cerebritos tras ella. «Nunca olvides de donde vienes y nunca apartes la mirada del lugar al que te diriges»".

Todo cariño

Kunal Nayyar también se ha mostrado muy nostálgico de esta sitcom, compartiendo a su vez otra imagen, en este caso del capítulo final. "Reflexionando acerca de este año llego a la conclusión de que ha sido uno de cambios, pero no todos los cambios son malos. Tras la experiencia más increíble, ha venido la incertidumbre y el descubrimiento de que no hay que dar nada por sentado. Todo esto me ha dado una sensación de paz interior muy profunda. Al final del día no hay que dar nada, nada, nada por sentado".

Rostros