å

EL MAFIOSO DE TURNO

'Birds of Prey': Ewan McGregor se suma como el villano, Máscara Negra

Coincidirá en el proyecto con su pareja en la vida real, Mary Elizabeth Winstead.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Noviembre 2018 | 10:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Harley Quinn y sus compañeras ya saben a qué se van a enfrentar en la próxima película del universo DC, 'Birds of Prey'. Según informa Deadline, Ewan McGregor es el último en sumarse al reparto de la película en la que Margot Robbie volverá a ponerse las coletas bicolor. Y ya sabemos hasta qué personaje interpretará.

Ewan McGregor y Máscara Negra

McGregor se convertirá en Roman Sionis, más conocido como Máscara Negra, un jefe de la mafia de Gotham, que dirige la Sociedad de las Caras Falsas. Llegó a ser capaz de matar a sus padres para hacerse con el control de la empresa, para luego acabar arruinándola. Está obsesionado con las máscaras. Fue creado por Doug Moench y Tom Mandrake y apareció por primera vez en los cómics en agosto de 1985, concretamente en el número 386 de Batman.

La película alcanza con esta incorporación un punto más de morbo porque Mary Elizabeth Winstead, pareja de McGregor en la vida real, forma parte del reparto protagonista como Cazadora. Completan el elenco principal, de momento, Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro y Rosie Perez como Renee Montoya. Falta por saber quién se convertirá en Cassandra Cain, uno de los personajes que acaba adoptando la identidad de Batgirl.

La primera para mayores de 18

Cathy Yan será la encargada de dirigir 'Birds of Prey', que recientemente confirmó que la película será para mayores de 18 años, un hito en el universo DC. La película, que contará con un guion de Christina Hodson, tiene previsto su estreno para el 7 de febrero de 2020.

Todos los tatuajes de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'

Rotten

Rotten

Daddy's lil Monster

Daddy's lil Monster

Property of Joker

Property of Joker

J

J

Sus colores clásicos

Sus colores clásicos

Lucky you

Lucky you

I love puddin

I love puddin

I'll wait forever

I'll wait forever

Rostros