Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Birds of Prey': Ewan McGregor se suma como el villano, Máscara Negra

Jesús Agudo Viernes 02 noviembre 2018

Harley Quinn y sus compañeras ya saben a qué se van a enfrentar en la próxima película del universo DC, 'Birds of Prey'. Según informa Deadline, Ewan McGregor es el último en sumarse al reparto de la película en la que Margot Robbie volverá a ponerse las coletas bicolor. Y ya sabemos hasta qué personaje interpretará.

Ewan McGregor y Máscara Negra

McGregor se convertirá en Roman Sionis, más conocido como Máscara Negra, un jefe de la mafia de Gotham, que dirige la Sociedad de las Caras Falsas. Llegó a ser capaz de matar a sus padres para hacerse con el control de la empresa, para luego acabar arruinándola. Está obsesionado con las máscaras. Fue creado por Doug Moench y Tom Mandrake y apareció por primera vez en los cómics en agosto de 1985, concretamente en el número 386 de Batman.

Todos los tatuajes de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'

1 Rotten
Rotten

2 Daddy's lil Monster
Daddy's lil Monster

3 Property of Joker
Property of Joker

4 J
J

5 Sus colores clásicos
Sus colores clásicos

6 Lucky you
Lucky you

7 I love puddin
I love puddin

8 I'll wait forever
I'll wait forever

La película alcanza con esta incorporación un punto más de morbo porque Mary Elizabeth Winstead, pareja de McGregor en la vida real, forma parte del reparto protagonista como Cazadora. Completan el elenco principal, de momento, Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro y Rosie Perez como Renee Montoya. Falta por saber quién se convertirá en Cassandra Cain, uno de los personajes que acaba adoptando la identidad de Batgirl.

La primera para mayores de 18

Cathy Yan será la encargada de dirigir 'Birds of Prey', que recientemente confirmó que la película será para mayores de 18 años, un hito en el universo DC. La película, que contará con un guion de Christina Hodson, tiene previsto su estreno para el 7 de febrero de 2020.

Artículos recomendados

'Juego de Tronos' estuvo a punto de terminar en cines

'Juego de Tronos' estuvo a punto de terminar con una trilogía de películas

Comentarios

Noticias relacionadas