å

CHICAS GUERRERAS

'Birds of Prey': El spin-off femenino de 'Escuadrón Suicida' será para mayores de 18 años

La nueva película del Universo extendido DC contará de nuevo con Margot Robbie como Harley Quinn.

Por Daniel Lucas Rochas 31 de Octubre 2018 | 13:18

Comparte:

¡Comenta!

Dentro de un par de años el Universo extendido DC dará paso a sus personajes femeninos para que se lancen a dominar la gran pantalla. Junto a 'Wonder Woman 1984', llegará también en 2020 'Birds of Prey', dirigida por Cathy Yan, que nos presentará a Canario Negro y Cazadora, quienes traerán de vuelta a los cines a la Harley Quinn de Margot Robbie. Este trío de mujeres no se detendrá ante nada en su enfrentamiento con Máscara Negra, literalmente hablando, ya que la película contará con calificación R en Estados Unidos.

 Margot Robbie como Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'

Deadline se ha hecho eco de las declaraciones de Yan en la Cumbre de Entretenimiento Estados Unidos-China que ha tenido lugar en Los Ángeles, donde la directora ha confirmado que la película del trío de heroínas de DC estará calificada para mayores de 18 años en Estados Unidos. Esta será la primera película del universo que comparten Batman y Superman en contar con esta restricción de edad, siguiendo de este modo el camino marcado por películas como 'Logan' o 'Deadpool', que demostraron que los superhéroes también pueden triunfar al mostrar su lado más adulto. De este modo, Margot Robbie ve cumplido su objetivo de conseguir que la película tuviese esta calificación, algo que podría ocasionar que veamos a una Harley más descontrolada que nunca.

La elevada calificación por edades con la que contará el film supone que podríamos ver acción sin control y momentos no aptos para todos los públicos, algo que Yan ya ha dejado caer, al afirmar que decidió entrar en este proyecto al ver que el guion "tenía mucho humor negro, que muchos de mis trabajos tienen", a lo que se suman los "temas de empoderamiento femenino que son muy fuertes y cercanos". Las mujeres serán el centro de esta película, y concretamente serán Harley Quinn (Margot Robbie), Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) y Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell) quienes se enfrentarán a Máscara Negra, acompañadas de Renee Montoya (Rosie Perez) y la experta en artes marciales Cassandra Cain. 'Birds of Prey' llenará los cines de girl power y quizás alguna que otra broma para adultos el 7 de febrero de 2020.

Harley Quinn ha llegado para quedarse

Tras su debut en la gran pantalla en 'Escuadrón Suicida', Harley Quinn se ha convertido en uno de los personajes más populares de DC, y desde luego no parece que vaya a dejar de estar en boca de todos dentro de poco. Además de 'Birds of Prey', la Harley de Margot Robbie también aparecerá (si no hay cambio de planes) en 'Escuadrón Suicida 2', además de en la película 'Joker vs. Harley Quinn' en la que compartirá el protagonismo con la versión del príncipe payaso del crimen de Jared Leto. Pero Robbie no será la única encargada de traer a la vida a la Dra. Quinzel, ya que será Kaley Cuoco quien preste su voz a Harley en su propia serie de animación. A este ritmo, veremos más a esta villana que al propio Batman.

Todos los tatuajes de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'

Rotten

Rotten

Daddy's lil Monster

Daddy's lil Monster

Property of Joker

Property of Joker

J

J

Sus colores clásicos

Sus colores clásicos

Lucky you

Lucky you

I love puddin

I love puddin

I'll wait forever

I'll wait forever

Rostros
Sagas