å

SUSPENSO EN GEOGRAFÍA

'Black Panther': Algunos norteamericanos creen que Wakanda es un país de verdad

El programa de Jimmy Kimmel sale a la calle a preguntarle a los norteamericanos su opinión acerca del país ficticio.

Por eCartelera.com 25 de Febrero 2018 | 12:10

Comparte:

¡Comenta!

Si has visto 'Black Panther', seguramente sabrás que la acción se desarrolla en Wakanda, el ficticio país sudafricano en el que reina T'Challa (Chadwick Boseman) y donde se desarrolla la acción. El problema es que no todos parecen saber que Wakanda no es real. Los reporteros del programa del cómico y presentador Jimmy Kimmel lo demostraron el pasado viernes saliendo a la calle a preguntarle a la gente como parte de su sección 'Lie witness news'.

Suponemos que por miedo a quedar mal en televisión, los viandantes mintieron a cámara ante las tramposas preguntas del reportero diciendo cosas como que el ejército estadounidense necesita reforzar su presencia allí, o que no están a favor de que se obligue a Wakanda a compartir su Vibranium.

Esta divertida anécdota recuerda a la que hace un mes se vivió cuando la humorista Sara Benincasa ofreció 300 dolares al periodista que se atreviera a preguntarle a Trump por el país marvelita en una rueda de prensa. Además, prometió doblar la cantidad si también le preguntaban por la delicada situación diplomática de un país que ofrece asilo político a terroristas como Bucky Barnes. Por el momento, nadie ha aceptado la apuesta.

'Black Panther'

La película está teniendo un gran impacto

El film de Ryan Coogler no solo se está convirtiendo en el éxito de la temporada, sino que está teniendo gran calado social. A las alabanzas de crítica y público que, por lo general, la definen como de lo mejor y más novedoso que ha hecho Marvel, se suman las de personalidades relevantes para la opinión pública como Oprah Winfrey o Michelle Obama. Estrellas del cine como Viola Davis, Octavia Spencer o Reese Witherspoon también se han sumado a los elogios de una cinta que está rompiendo varios récords de taquilla.

Concept art de las tierras de Wakanda en 'Capitán América: Civil War'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set