Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

D23 Expo: Filtradas las imágenes del primer tráiler de 'Black Widow'

Miguel Ángel Pizarro Viernes 23 agosto 2019

La D23 Expo 2019 ya empieza a dejar sus primeras perlas. Mientras Robert Downey Jr. recibía el honor de convertirse una leyenda de Disney, Marvel lanzaba en el mismo evento un primer adelanto de 'Black Widow', la película en solitario de la Viuda Negra de Scarlett Johansson. Un tráiler para los asistentes del que se han filtrado en internet las primeras imágenes.

Viuda Negra

Son solo cuatro segundos los que se han filtrado, los suficientes para ver que la película de Viuda Negra apostará por la acción. En las imágenes puede verse a Natasha Romanoff amenazando con su pistola y dando una paliza a uno de los villanos. También aparece una secuencia de un accidente, en el que la exespía mira con cara de expectación.

Aunque las imágenes del tráiler han sido las principales protagonistas de la jornada, dada la importancia del D23, eso no ha impedido que hayas más filtraciones de la cinta dirigida por Cate Shortland. En redes sociales han podido verse fotografías del rodaje de la cinta en Londres.

Filtrado el nuevo traje de la Viuda Negra

Las imágenes corresponden a una escena en las que Romanoff está rodeada de escombros. Hay un detalle que los fans no han dejado pasar desapercibido: la superheroína tiene un traje nuevo. David Harbour, Rachel Weisz, Florence Pugh y O. T. Fagbenle acompañarán a la actriz de 'Lost in Translation' en esta cinta de espías.

"¡Scarlett Johansson en el set de la película de Viuda Negra! ¡Tenemos finalmente nuevas imágenes!

'Black Widow' estará ambientada entre lo ocurrido en 'Capitán América: Civil War' y 'Vengadores: Infinity War'. Con lo cual, su trama no tendría por qué revelar nada del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, en un principio. Jac Schaeffer ('Frozen: Una aventura de Olaf', 'Timadoras compulsivas') y Ned Benson ('La desaparición de Eleanor Rigby') son los encargados de escribir el guion.

La película de la Viuda Negra será la primera cinta de Marvel dirigida enteramente por una mujer cineasta, además de ser el segundo largometraje que protagoniza una superheroína en solitario. 'Black Widow' llegará a los cines el 1 de mayo de 2020.

Artículos recomendados

'The Mandalorian' estrena póster y anuncia un nuevo fichaje

D23 Expo: 'The Mandalorian' estrena póster y fichaje y filtradas imágenes de 'Star ...

Comentarios

Noticias relacionadas