å

¿Y OJO DE HALCÓN?

'Black Widow': ¿Aparecerá Jeremy Renner en la película de Scarlett Johansson?

La película contará con múltiples Viudas Negras y tendrá lugar después de los acontecimientos de 'Capitán América: Civil War'.

Por Inés Menéndez Valledor 23 de Julio 2019 | 16:56

Comparte:

¡Comenta!

Las noticias y novedades de la San Diego Comic-Con aún están asimilándose, y junto a las expectativas y teorías de los fans comienzan también a surgir preguntas. En el caso de 'Black Widow' una de las mayores dudas para muchos es la presencia o no de Ojo de Halcón, el personaje de Jeremy Renner.

'Vengadores: Endgame'

Scarlett Johansson, en una entrevista con GMA, ha dejado claro que tendremos que esperar al estreno de la película para descubrirlo: "Mis labios están sellados. Tendréis que esperar y verlo". Los personajes de Renner y Johansson tenían una de las relaciones más cercanas dentro del equipo de Vengadores a lo largo de los años, pero no se sabe si se podrá esperar una aparición suya o de otros superhéroes de la saga en la película.

La actriz de Viuda Negra asegura que en la película descubriremos las respuestas que los fans se podían hacer sobre Natasha Romanoff, de dónde viene y los secretos que oculta. Johansson describe además a su personaje como alguien cuya "fuerza proviene de su vulnerabilidad".

La película de 'Black Widow' llegará a los cines el 1 de mayo de 2020, y cubrirá el tiempo después de los eventos de 'Capitán América: Civil War' y antes de 'Vengadores: Infinity War'. Además, formarán parte del reparto Rachel Weisz en el personaje de Melisa, David Harbour como Alexei, O. T. Fagbenle será Mason y Florence Pugh como Yelena.

Por su parte, Renner también tendrá su propia ficción con la serie 'Hawkeye' que prepara Disney+, que llegará en otoño de 2021 a la plataforma y donde Clint Barton estará acompañado por su aprendiz Kate Bishop.

Múltiples Viudas Negras

Tras el anuncio de la unión de la oscarizada Rachel Weisz al Universo Cinematográfico Marvel y en una entrevista con IGN, la actriz aseguró que su personaje es una Viuda Negra, y también lo será el de Florence Pugh junto a bastantes más. La actriz de 'La favorita' no ha querido revelar cuál será su conexión con Natasha Romanoff, pero sí ha explicado que su personaje "ha pasado por el programa de Viuda Negra cinco veces cuando comienza la película, empezó cuando era una niña, por lo que es una espía y asesina consumada".