å

BLACK WIDOW

'Black Widow': Ya sabemos exactamente cuándo transcurre la película

La guionista Jac Schaeffer da las pista definitivas para saber cuándo transcurrirá la película sobre Natasha Romanoff.

Por Mario Cerdeño Salinero 2 de Agosto 2019 | 19:24

Comparte:

¡Comenta!

Han sido muchas las dudas que han surgido en torno a la próxima película de Marvel Studios, ya que muchos fans se preguntaban si 'Black Widow' es o no una precuela y dónde se establecía en la línea del tiempo del Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, la guionista Jac Schaeffer reveló algunos detalles interesantes sobre la película, según explica ComicBook.

Scarlett Johansson como la Black Widow

Durante la presentación en el Hall H en la Comic-Con 2019 de San Diego de las imágenes exclusivas de 'Black Widow', que se estrena el 1 de mayo de 2020, dejaron claro que la película trataría la tan mencionada historia de Natasha Romanoff en Budapest, pero que se establecería después de los eventos sucedidos en 'Capitán América: Civil War', por lo que deja una imagen más clara de lo que sucederá en la cinta.

Indagará en su pasado

Schaeffer dijo a Inverse que una parte de la película tendrá lugar después de la batalla del aeropuerto en 'Capitán América: Civil War' y que, tras ella, Natasha se encontrará "muy sola y durante los eventos de 'Black Widow', tiene que tratar asuntos rojos en su libro de contabilidad". Esto significa que hay muchas posibilidades de que algunos de los eventos tengan lugar en su pasado, es decir, mostrando cómo se unió a S.H.I.E.L.D., por ejemplo.

David Harbour, recién llegado al MCU, elogió en una entrevista para ComicBook a la directora Cate Shortland y al equipo creativo de 'Black Widow'. "Esta mujer, Cate Shortland, que dirige esta película, es una de las directoras con las que mejor he trabajado", dijo David. "El hecho de que estas personas sean tan buenas y apasionadas en lo que hacen, hace que me sienta fenomenal. Estoy muy, muy feliz con la situación. Está a una escala y nivel de apasionamiento muy diferente a todo lo que he hecho", concluyó Harbour.