Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Blake Lively se mofa del nuevo look de Ryan Reynolds por la cuarentena

Jesús Agudo Lunes 27 abril 2020

Posiblemente una de las decisiones más difíciles de esta cuarentena: ¿qué haces con tu pelo? ¿Dejas que la naturaleza siga su curso o te rapas para dejar de preocuparte de él? En esta división, Ryan Reynolds ha elegido bando, y Blake Lively no ha querido que nos lo perdamos.

Ryan Reynolds

Reynolds no ha sucumbido todavía a la maquinilla y ha optado por dejar que siga creciendo. Pero ha decidido que no va a dejar que le moleste y se ha agarrado los pelos de la coronilla con un coletero. Su mujer ha querido que todos seamos partícipes de este nuevo look del actor de 'Deadpool' a través de las stories de Instagram.

Ryan Reynolds

Los famosos cambian de look en la cuarentena

"Os reto a que os olvidéis de esto cada vez que le veáis el resto de la eternidad" dice en el texto adjunto a la foto que, todo hay que decirlo, se las trae. La "coleta" de Reynolds es el último cambio de look de un famoso esta cuarentena del coronavirus. Chris Noth, Mr. Big en 'Sexo en Nueva York', ha optado por raparse. Bruce Willis, que está pasando el confinamiento con Demi Moore y su recua, ha montado una peluquería en casa. Y cómo olvidar lo que se ha hecho Armie Hammer...

Artículos recomendados

Doctor Strange con la armadura de Iron Man en esta foto de 'Infinity War'

Doctor Strange viste la armadura de Iron Man en esta foto de una escena eliminada de ...

Comentarios

Noticias relacionadas