å

AMOR DE MADRE

Así celebran el Día de la Madre las estrellas de Hollywood: contando intimidades en Instagram

Will Smith, Reese Witherspoon o Ryan Reynolds son algunos de los que aprovecharon este día para homenajear a las mujeres de su vida.

Por Paula López Pardo 10 de Mayo 2021 | 14:35

Comparte:

¡Comenta!

A veces cuesta creer que las estrellas de Hollywood sean tan mortales y hagan cosas tan mundanas como tú y como yo. Pero, ¿qué mejor demostración de que realmente son personas normales que colgar una foto el día de la madre como cualquier hijo de vecino? En España el día de la madre se celebra el primer domingo de cada mayo, pero en EE.UU y en más de 30 países es el segundo. Los actores y actrices de Hollywood han aprovechado para rendir homenaje a las madres de su alrededor en esta señalada fecha.

Por ejemplo Will Smith, que ha compartido en Instagram una divertida anécdota con sus seguidores y seguidoras, acompañando el texto con una disculpa para su madre.

"¡Feliz Día de la Madre, mamá! Y feliz día a todas las Madres del mundo. Oh... y mamá, lo siento por aquella vez en la que estaba en el último año de instituto y me pillaste en la cocina con mi novia. Pero, en serio, deberías haber estado dormida".

Reese Witherspoon compartía una imagen que deja ver el parecido entre madre e hija. "Feliz Día de la Madre a mi maravillosa madre, Betty. La mamá osa original que me enseñó a ser feliz y cariñosa. Amable y fuerte. ¡Me encanta que siempre pueda contar con ella para reírme y compartir los mejores consejos de maternidad!".

Felicitaciones también las madres de sus hijos

Las parejas de algunos de los actores también recibieron su felicitación. Chris Hemsworth agradeció a la madre de sus tres hijos, Elsa Pataky, por todo su trabajo. "Nosotros os aplaudimos", escribía el protagonista de Thor en una publicación de Instagram en la que también quiso acordarse de su madre.

"Eres simplemente más guay que nadie #mama". Así de clara y contundente felicitaba Zoë Kravitz a su madre en una publicación recopilando varias fotos de la juventud de su madre.

Mark Ruffalo felicitó a su madre con una divertida foto de la mujer vestida de Wonder Woman. También recordó a su mujer y quiso reconocer su esfuerzo como madre "En el bullicio de la vida a veces nos olvidamos de reconocer debidamente la profundidad plena de nuestra gratitud".

Natalie Portman se suma al carro de las felicitaciones con anécdota con la siguiente publicación: "Estoy tan agradecida a mi madre. Esto es de cuando fuimos a una ópera al aire libre y empezó a llover a mitad del show y ninguna de las dos podía ponerse bien su poncho y parecía que llevábamos una bolsa de basura encima"

Pero si tuviéramos que dar un premio a la felicitación más original, sin duda iría para Ryan Reynolds, que así felicitaba Blake Lively.

"No hay palabras suficientes... eres el corazón y el alma de cada momento que esta familia comparte. Estoy agradecido por la luz y la bondad que das a cada segundo de nuestras vidas. Te veo en los ojos de nuestros hijos... En cada risa. (...) La ternura que se necesita para ser madre en 2021 es un acto de pura fuerza y heroísmo". Hasta aquí todo bien, pero sigue. "Nunca podría haber dicho que el sexo en un baño de aeropuerto pudiera llegar a esto. O cómo contrastaste a 'DOG el cazarrecompensas' para encontrarme. De cualquier manera, tengo la suerte de reflejar un poco de la luz del sol que nos ilumina a todos. Feliz Día de la Madre, mi amor".