å

BASTA

George Clooney pide que dejen de publicar fotos de sus hijos en una carta abierta a la prensa

El actor ha estallado después de que el periódico Daily Mail publicara imágenes donde aparecen las caras de los niños, y recalca que aunque él sea una figura pública, sus hijos no lo son.

Por Laia Labrador Chueca 5 de Noviembre 2021 | 14:40

Comparte:

¡Comenta!

George Clooney no puede más. En una carta abierta a la prensa, pero especialmente dedicada al Daily Mail, ha pedido a los medios que dejen de publicar fotos donde aparezcan las caras de sus hijos. Esto ha sucedido justo después de que ese periódico compartiera un artículo con imágenes en las que podía verse a uno de ellos. Clooney ha insistido en que, aunque él sea una figura pública, los niños no lo son. Además, su esposa trabaja persiguiendo terroristas, por lo que este tipo de publicaciones podría suponer un gran peligro para ellos.

 George Clooney

En la carta, el protagonista de 'Ocean's Eleven' decía: "Acabamos de ver en su publicación fotos de Billie Lourd, de un año y medio, y que las han retirado posteriormente. Queremos pedirles que dejen de enseñar la cara de nuestros hijos en sus publicaciones. Soy una figura pública y acepto las fotos, a menudo intrusivas, como parte del precio a pagar por hacer mi trabajo. Nuestros hijos no han asumido ese compromiso. La naturaleza del trabajo de mi esposa la lleva a enfrentarse a grupos terroristas y a llevarlos a juicio, y tomamos todas las precauciones posibles para mantener a nuestra familia a salvo. No podemos proteger a nuestros hijos si cualquier publicación pone sus caras en su portada. Nunca hemos vendido una foto de nuestros hijos, no estamos en las redes sociales y nunca publicamos fotos porque hacerlo pondría sus vidas en peligro. No se trata de un peligro paranoico, sino de problemas del mundo real, con consecuencias del mundo real. Esperamos que estén de acuerdo en que la necesidad de obtener publicidad no es mayor que la necesidad de evitar que niños inocentes sean objeto de ataques".

Algo parecido sucedió hace unos meses con Blake Lively. La edición australiana del Daily Mail publicó unas fotos sacadas por unos paparazzi en las que aparecía paseando junto a sus hijos. La protagonista de 'Gossip Girl' afirmaba que además fueron acosados por un fotógrafo todo el día. Aunque las borraron, otras cuentas se hicieron eco de las imágenes.

De nuevo juntos

Clooney ha anunciado hace poco que volverá a reunirse con Brad Pitt, junto al que lo vimos trabajar en las películas de 'Ocean's' y en 'Quemar después de leer', de los hermanos Coen. Esta vez, protagonizarán un thriller dirigido por Jon Watts (Spider-Man: No Way Home').

Además, entre sus próximos proyectos también se reencontrará con Julia Roberts, quien también participó en la saga sobre los estafadores. En esta ocasión, será con la película 'Ticket to Paradise'.

Rostros