å

ENTRE BROMA Y BROMA

El troleo de Blake Lively a Ryan Reynolds tras anunciar su retirada

Ya son habituales las bromas que el matrimonio se gasta en Internet.

Por Rosa Chaneta Cuevas 18 de Octubre 2021 | 17:17

Comparte:

¡Comenta!

Este domingo 17 de octubre, Ryan Reynolds anunció a través de su cuenta de Instagram que era "el momento perfecto para tomarse un pequeño año sabático". El actor que acaba de triunfar en taquilla con 'Free Guy' y está a la espera del lazamiento de 'Alerta Roja' y 'Spirited' ha decidido tomarse un tiempo de descanso.

Tal y como ha comunicado en su perfil, "Se acabó lo que se daba para mí con 'Spirited'. No sé si ni siquiera hace tres años hubiese estado listo para decir que sí a una película tan exigente. Cantar, bailar y lanzarme a darlo todo con Will Ferrell ha hecho realidad muchos sueños para mí". Reynolds ha recibido una infinidad de mensajes tras manifestar su decisión, pero si hay uno que ha sobresalido del resto ha sido el de su mujer Blake Lively que ha querido quitarle hierro al asusto haciendo referencia al rumor (ya desmentido por el propio intérprete) de la retirada de Caine: "Michael Caine lo hizo primero".

 Instagram Ryan Reynolds

La "guerra" virtual del matrimonio

Ya es habitual ver a la pareja gastarse bromas a través de Internet. Una de las más virales fue la que le hizo Reynolds a su esposa el día de su cumpleaños. El intérprete la felicitó publicando una fotografía en la que solo aparecía él, ya que le había recortado la cara a Lively. La actriz quiso vengarse meses después en el también cumpleaños de su marido subiendo una imagen en la que figuraba Ryan Gosling en vez de él.

Eso sí, cuando se trata del cuidado de sus hijos la cosa se pone más seria. Ambos han declarado que incluso han rechazado papeles para estar cerca de la familia. Reynolds, en una entrevista para People, explicó: "Blake y yo no hacemos películas al mismo tiempo. Si ella está haciendo una película en Tailandia y yo estoy haciendo una película en Vancouver, simplemente nunca nos veríamos. Operamos como una unidad, y eso funciona muy bien para nosotros. Los niños se quedan con nosotros y la familia permanece unida, y ahí es donde está el hogar. Entonces, si estamos en España, Utah o Nueva York, mientras estemos juntos, estás en casa".