å

DE LA PIÑA AL CAMPAMENTO

'Bob Esponja' tendrá un spin-off sobre su infancia en animación 3D

La serie creada por Stephen Hillenburg cumplirá veinte años el próximo julio, y en Nickelodeon tienen grandes planes para celebrarlo.

Por Daniel Lucas Rochas 5 de Junio 2019 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Todos sabemos quién vive en la piña debajo del mar, pero, ¿siempre ha estado en su adorada piña? Poco más de un mes antes de que se cumplan veinte años de la llegada a televisión del mundo marino de Fondo de Bikini, Nickelodeon ha anunciado que están preparando un spin-off de 'Bob Esponja' en el que descubriremos su infancia y la de sus amigos en un campamento de verano.

 Bob Esponja y Patricio en 'Bob Esponja'

De acuerdo a la información compartida por Deadline, 'Kamp Koral' será el nombre del primer spin-off de la serie, en donde nos encontraremos con un Bob Esponja de 10 años mientras pasa el verano en un campamento junto al resto de sus amigos. La serie, que acaba de comenzar su producción, contará inicialmente con 13 episodios, que además estarán animados por ordenador, en lugar de contar con la animación convencional de la serie original.

Aunque no se conocen más detalles sobre la serie, podría estar muy relacionada con la próxima película del personaje, 'Bob Esponja: It's a Wonderful Sponge', que llegará el próximo año para contarnos en animación por ordenador cómo Bob Esponja conoció a sus amigos, y sí, fue en el mismo campamento que da nombre a este spin-off. El tiempo dirá si esta nueva serie será una continuación o no de los acontecimientos de la nueva película, pero lo que está claro es que Nickelodeon va a tirar la casa por la ventana para celebrar los veinte años de Bob Esponja.

'Bob Esponja' celebra su 20º aniversario por todo lo alto

'Kamp Koral' es el primer spin-off de 'Bob Esponja' en sus casi veinte años de historia, pero seguramente no será el único, pues a principios de año el presidente de Nickelodeon anunció los planes de la cadena para celebrar el 20º aniversario de la serie, entre los que se incluyen un episodio especial de una hora que se emitirá en julio, y nuevas películas y series que expandirán el universo de la ficción centrándose en el resto de personajes de la serie. ¿Tendrá Calamardo una serie propia sin Bob Esponja? Independientemente de lo que Nickelodeon nos tenga preparado, las celebraciones por el aniversario de la serie se alargarán hasta mayo de 2020, cuando llegará a los cines la tercera película de Bob Esponja, que puede que no sea la última.

Series