Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bob Esponja

Información

Año: 1999

Cadena: La 1, Clan TVE, Nick

Género: Animación

Bob Esponja es una agradable y simpático chico esponja que vive en una piña de Fondo de Bikini. Trabaja todos los días preparando las deliciosas hamburgueras Cangreburger en el restaurante de comida rápido El Crustáceo Crujiente, cuyo dueño es Don Cangrejo, un tipo amable pero muy ambicioso y avaricioso. Su compañero de trabajo, Calamardo, es también vecino. El pobre y amargado Calamardo debe aguantar constantemente las aventuras de Bob Esponja y de su amigo Patricio Estrella, que es también vecino. Junto a Bob Esponja y Patricio está Arenita, la simpática ardilla texana que se instaló en Fondo de Bikini para llevar a cabo una investigación. Todos tendrán que proteger la receta secreta de la Cangreburger de las manos del malvado Plankton, rival de Don Cangrejo y dueño de Cubo de Cebo, un restaurante de comida rápida cercano al Crustáceo Crujiente. Lo que sorprende a todo el mundo es la felicidad de Bob Esponja con su vida, su trabajo y Gary, su mascotita caracol. Serie de animación creada por Stephen Hillenburg en 1999 y una de las series más longevas producidas por Nickelodeon junto con 'Rugrats' y 'Los padrinos mágicos'.

6,5

6.5 de 43 usuarios

Vídeos

Noticias

Nickelodeon retira dos episodios de 'Bob Esponja' por problemáticos

PROBLEMÁTICOS

Nickelodeon retira dos episodios de 'Bob Esponja' por no ser apropiados para niños o herir sensibilidades

Uno de los capítulos "problemáticos" ha sido retirado por estar centrado en un virus, mientras que el otro fue revisado y se consideró que tenía partes "no apropiadas para niños".

28 de Marzo 2021 | 09:24

Los fans salvan un anime de Bob Esponja que fue retirado por YouTube

PODER FAN

Los fans salvan un anime de Bob Esponja que fue retirado por YouTube para "proteger a los niños"

NARMAK, autor del capítulo de Bob Esponja en estilo anime, denunció en su Twitter que YouTube había censurado su capítulo por ir dirigido a niños cuando había marcado al subirlo que iba dirigido a adultos.

2 de Agosto 2020 | 11:44

Nickelodeon señala a Bob Esponja como parte de la comunidad LGTB

ORGULLO

Nickelodeon señala a Bob Esponja como parte de la comunidad LGTB

El canal de televisión publicó un tuit celebrando sus personajes y actores LGTB, e incluyó a Bob Esponja.

14 de Junio 2020 | 10:59

Críticas

0,7

Entretenida, pero poco buena

0 0 15 abr 2020

Sin spoilers Son unos dibujos animados muy bonitos, pero de vez en cuando, se pasan poniendo cosas feas. No son para niños para mi parecer. Además no son recomendables para que los vea nadie. Igual que los Simpson....