å

MUCHAS COSAS FEAS

Bob Morley ('Los 100'), acusado de comportamiento abusivo por su exnovia, la actriz Arryn Zech

La intérprete asegura que Morley la aisló de su entorno, la llamaba patética con frecuencia y tenía un comportamiento abusivo con ella.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Julio 2020 | 15:51
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Bob Morley ('Los 100') ha sido acusado de comportamiento abusivo por su exnovia, Arryn Zech. La actriz de doblaje ha compartido un texto a través de su cuenta de Twitter en el que describe una larga lista de situaciones muy tóxicas para ella, que terminaron por provocar que no hiciese muchas cosas que le hacían feliz "por miedo a su reacción".

 Bob Morley en 'Los 100'

"Me gritaba con tanta frecuencia que no puedo contar las veces. Me regañaba por cosas tan tontas como no saber qué era Akira cuando me preguntó después de contarle que había leído algo de anime. Por compartir un poema que escribí y tener la audacia de pensar que era bueno. Por dormir demasiado...", asegura Zech.

"Cuando descubrió que era bisexual, se puso furioso. Decía cosas como que obviamente nunca sería suficiente para él, porque quería estar con mujeres, o que lo engañaría. Después de ese día, nunca volví a mencionar mi sexualidad. Guardé silencio porque temía que cualquier cosa relacionada con eso le hiciera saltar. También cuando le dije que había sido agredida sexualmente en una convención, se puso furioso conmigo por «serle infiel». Me aisló de amigos y familiares, alegando cosas como que mi mejor amigo no me apoyaba lo suficiente o que mi padre estaba celoso de él", cuenta la intérprete explayándose para transmitir cómo fue para ella esa relación que terminó de la peor de las formas.

Todo mal

"Me engañó y rompió conmigo", añade Zech. "De la misma forma que engañó y dejó a la novia que tuvo antes que yo, con la misma chica, nada menos. Tuvieron una aventura durante al menos 6 meses antes de nuestra ruptura. Los tres estuvimos juntos constantemente en la segunda mitad de la relación, porque me obligó a ser amiga de esta chica a la que, tan solo un año antes, había asegurado odiar. Los escuchaba susurrarse y veía cómo se miraban el uno al otro. Le pregunté a Bob si le gustaba, por darle la oportunidad de que fuese honesto conmigo, pero él lo negó todo el tiempo". Hasta que les pilló juntos.

"Cuando estaba en Nueva Zelanda con mi madre, les vi a través de las cámaras que habíamos instalado para vigilar a nuestros perros, porque se olvidó de apagarlas cuando llegaron a la casa que compartíamos".

De momento Morley no se ha pronunciado al respecto de estas acusaciones.