å

PRINCIPIO DEL FIN

Los protagonistas de 'Los 100' empiezan a despedirse de los fans ante el rodaje del final de la serie

Los protagonistas de 'Los 100' han comenzado a rodar el último episodio de la serie y comparten mensajes emotivos de despedida en Twitter.

Por María Buenaposada Casado 8 de Marzo 2020 | 16:42

Comparte:

¡Comenta!

El mundo de 'Los 100' tal y como conocemos llega a su final con la séptima temporada, la cual según los propios protagonistas están terminando de rodar en Estados Unidos. Esta producción lleva en antena desde 2014 y eso ha llenado de emotividad las primeras despedidas.

Además, Richard Harmon, Murphy en la ficción, ha compartido en twitter la fecha exacta del estreno de la última tanda de episodios.

"20 de mayo, comenzamos a ir a vuestras casas una última vez".

Tanto actrices como Marie Avgeropoulos, que lleva desde el inicio de la serie, como Lola Flanery, que se unió en 2018, han querido dejar plasmado en Twitter su agradecimiento por tanta confianza a través de los años, ya sea por parte de los fans como por parte del equipo.

"Mi primer dia de rodaje para el episodio número 100 de #Los100. Me siento bastante emocional. Octavia siempre será una parte de mí de alguna manera. Siempre agradecida a todos los que me han dado la oportunidad de contar su historia, al reparto y al equipo".

"Mañana es el primer día de rodaje del último episodio de 'Los 100' para siempre y no estoy bien...pero me ha recordado a mi primer día en la serie".

Por su lado Bob Morley, quien interpreta a Bellamy desde el primer capítulo, ha publicado un texto más reflexivo sobre su viaje a través de 'Los 100'.

"Cuando algo está llegando a su fin puede ser difícil obtener un significado claro. El por qué, el mensaje, la lección. En este momento sólo puedo mirar atrás en el tiempo y agradecer el viaje. Maltratado, magullado y algo más sabio como humano. Estoy agradecido. Se bueno, se amable".

El 20 de mayo se estrenará la séptima y última temporada en Estados Unidos, tal y como ocurrió con las últimas en España estará disponible en el canal Syfy aún sin fecha confirmada.

El desenlace final

'Los 100'

Jason Rothenberg, el creador de la serie, no ha querido quedarse atrás y ha mostrado su agradecimiento en un tweet confirmando también que será él mismo quien dirigirá el último capítulo de la serie.

"El primer día rodando el último capítulo de #Los100 es mañana. Episodio 100 y mi primero como director. Estoy muy agradecido a tanta gente por tantas cosas, pero especialmente a vosotros, los fans de la serie. Mientras nuestro equipo de estrella del rock me lleva a la línea final, sabemos que vosotros nos lleváis a todos".

Jason Rothenberg habló de lo que podemos esperarnos en esta última temporada con EW y detalló en la entrevista que harán su "propia versión den final feliz", aseguró el creador. "El final de una historia siempre es la cuestión de la historia, la moraleja. Todavía tenemos que revelar la lección de la historia, pero se revelará en la temporada 7. Y no será 'La gente es horrible, todos apestamos, estamos dispuestos a matar a todos y a todo y hacer cualquier cosa para sobrevivir'. Hay un propósito superior".

Series