å

APURANDO

'Los 100' consigue terminar el rodaje de la serie antes de ponerse en cuarentena

Con casi todos los rodajes cancelados, 'Los 100' apura y consigue grabar a tiempo el final de la serie.

Por Sergio Sevillano García 17 de Marzo 2020 | 13:11

Comparte:

¡Comenta!

La séptima y última temporada de 'Los 100' se estrenará el próximo 20 de mayo, y han conseguido terminarla. Poniéndonos en contexto, viendo como casi todas las producciones y estrenos se están cancelando, no se sabía si a esta serie le iba a dar tiempo. Sin embargo, han conseguido apurar hasta el final este último fin de semana y parece ser que el mismo sábado les dio tiempo a terminar.

Los 100

Esto es sin duda una gran noticia, ya que aún se desconoce el tiempo que será necesario mantener la cuarentena antes de poder volver a la normalidad. El propio director Kim Shumway y varios de sus actores principales se han despedido en Twitter de sus seguidores, que les han apoyado durante todos estos años y a los que guardarán un cariño especial.

"¡Esto es un cierre! Gracias a los actores que aportaron sus actitudes positivas, al equipo que atacó cada desafío, a los escritores que rodaron con cada golpe, a los directores incansables, los ejecutivos de apoyo y nuestros fanáticos siempre apasionados."

"En este, el último día de producción de 'Los 100', estoy más que agradecido con nuestro elenco, equipo y escritores. Esta temporada tuvo algunos desafíos reales, pero estas personas increíbles crearon algo especial. Nuestra precuela está en camino y nuestra temporada final se lanza el 20 de mayo. Prepárate para dar un paseo."

"Hoy fue el último día de filmación de 'Los 100' e incluso aunque no trabajé hoy fui a pasar el rato para poder estar con todo el increíble elenco y equipo por última vez. Son toda mi familia y nunca quiero dejarlos ir."

¿Final total?

Sin duda esta serie ha conseguido crear una fuerte comunidad de fans que no quieren desaprovechar, y es por esto por lo que ya se está trabajando en un spin-off de 'Los 100'. En principio, este spin-off nos contará los hechos que tuvieron lugar antes de la serie, aunque aún no tiene fecha de estreno y faltan muchas cosas por confirmar. Sin duda el hecho de que hayan podido finalizar la serie antes de tener que cancelar es una de las pocas buenas noticias que han llegado en el tiempo del coronavirus.

Series