å

SIN JERARQUÍA

'Jurassic Park 3': El bonito y reivindicativo gesto de Colin Trevorrow en el rodaje

El director no quiere que la jerarquía de poder esté presente durante el rodaje de la nueva entrega.

Por Beatriz Martínez Pérez 1 de Marzo 2020 | 13:52

Comparte:

¡Comenta!

Colin Trevorrow vuelve a la saga 'Jurassic World' para dirigir la siguiente entrega después de que J.A. Bayona estuviera al mando de 'Jurassic World: El reino caído'. Trevorrow, que es nuevo en Instagram, ha estado estos días publicando fotografías del rodaje y en la última vemos cómo con un pequeño pero significante gesto ha revolucionado a sus fans: han decidido no poner el nombre ni el cargo de cada persona en las sillas, porque "todos importan".

Ver esta publicación en Instagram

We took the names off the chairs. Everyone matters the most.

Una publicación compartida de Colin Trevorrow (@colin.trevorrow) el

"Quitamos los nombres de las sillas. Todos importan", escribió Trevorrow en Instagram. Tras la publicación, los comentarios no han parado de llegar, ya que es un movimiento interesante y significativo en el que deja a un lado la jerarquía de poder en el rodaje. Hay muchos alabando la decisión que han tomado: "Me encanta la idea", escribía un seguidor. "Me encanta. Yo también quiero una silla", escribía otro. Y también hay muchos comentarios de fans emocionados por la vuelta de los dinosaurios. "Me alegra ver el logotipo rojo de vuelta", señaló un usuario.

Gracias a la actividad del director en redes sociales, hace tan solo unos días conocimos que la siguiente película de la franquicia se llamará 'Jurassic World: Dominion'. El dato fue revelado por el mismo Trevorrow que publicó una foto a través de sus redes sociales acompañado de "Día uno #JurassicWorld". El resto del equipo no tardó en hacerse eco de la noticia, publicándolo también en sus perfiles. Como Chris Pratt, que rápidamente compartió la foto en su perfil de Instagram.

La vuelta del reparto original

Esta nueva entrega volverá a contar con los últimos protagonistas de la franquicia: Bryce Dallas Howard y Chris Pratt. Sin embargo, también veremos de vuelta a Laura Dern, Sam Niell y Jeff Goldblum y presentará a Jake Johnson y Omar Sy, quienes aparecieron en 'Jurassic World' pero no es 'Jurassic World: El reino caído'. "La próxima película permite que estos personajes sean parte de la historia de una manera orgánica. Emily Carmichael y yo lo llamamos 'Jurassic Park VI' porque lo es", dijo Trevorrow a ComicBook sobre cómo incorporaría de nuevo a estos personajes en la historia. "Ellos conocen y aman a estos personajes. Lo haremos juntos", concluyó el director.

Jurassic World

Además, 'Jurassic World: Dominion' también presentará a los recién llegados DeWanda Wise, Mamoudou Athie y Dichen Lachman. Podremos ver a estos nuevos personajes, junto al reparto original el 11 de junio de 2021, fecha en que la película llega a los cines.

Rostros