å

JURASSIC PARK: ENDGAME

'Jurassic World 3': Chris Pratt podría haber confirmado el regreso de más personajes de 'Jurassic Park'

La conclusión de la trilogía de 'Jurassic World' podría intentar juntar a todos los personajes de la saga posibles.

Por Sergio Sevillano García 20 de Febrero 2020 | 11:59

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Jurassic World: El reino caído' dejó varias incógnitas en el aire. En una película desarrollada en gran parte fuera del parque vimos cómo al final muchos de los dinosaurios quedaban en libertad. Esto sin duda abrió un mundo de posibilidades a la tercera película de la nueva trilogía. El nuevo proyecto 'Jurassic World 3', estará dirigido por Colin Trevorrow y se estrenará el 11 de junio de 2021, y hay novedades respecto al reparto.

Jurassic Park

Hace unos meses conocimos la noticia de que Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum iban a volver a la saga para esta película. El trío protagonista de las primeras entregas volverá para un papel protagonista junto a Chris Pratt, quien según Comicbook, habría confirmado en una reciente entrevista que podríamos ver a más actores de la trilogía original, y es aquí donde comienzan las especulaciones.

Han salido nuevos rumores de la posible vuelta de Joseph Mazzello y Ariana Richards, cuyos personajes eran nietos de John Hammond en la trilogía original. Pratt comparó este proyecto al gran crossover de 'Vengadores: Endgame': "Se siente como el final. Tiene a todo el mundo. Prácticamente todo el mundo aparece, quizás acabo de reventarlo pero no me importa. Sé que casi todo el reparto de la 'Jurassic Park' original está de vuelta así que va a ser muy parecido a cómo 'Endgame' juntó a todos en Marvel".

"Una parte del viaje es el final"

Aunque esto nunca se sabe al cien por cien (no se sabe qué pasará en unos años), ya se confirmó que esta sería la ultima entrega de la saga, una saga que según dijo Colin Trevorrow a Empire "Será 'Jurassic Park VI', porque realmente es así". El retorno de los personajes originales confirman este sentimiento de cierre por parte de una de las grandes franquicias del cine. 'Jurassic World 3' supondrá el final de esta historia, por lo menos durante un tiempo.

Rostros