å

EL REPARTO SE JUNTA

'Jurassic World 3': Así quiere Laura Dern que continúe la historia de Ellie

La actriz formará parte del elenco de esta secuela que reunirá de nuevo al reparto original de la primera entrega dirigida por Steven Spielberg.

Por Sergio Martí Escriche 6 de Diciembre 2019 | 21:31

Comparte:

Ver comentarios (1)

En 1993 el director Steven Spielberg se propuso uno de los grandes hitos del cine, la creación de la película 'Parque Jurásico'. La cinta trajo al mundo contemporáneo a los antiguos habitantes de la Tierra y la película batió varios récords de taquilla manteniéndose durante meses en las carteleras de todo el mundo. Le continuaron dos secuelas, hasta que Hollywood decidió devolver la franquicia a la vida con 'Jurassic World'.

En 'Jurassic World: El reino caído' se contó con el cameo de Jeff Goldblum, quien interpretó a Ian Malcolm en el filme original. Pero esto supo a poco y la saga ha decidido reunir a todo el reparto del primer título, Goldblum, Sam Neill y Laura Dern. Ha sido esta última quien ha querido hablar sobre cómo debería desarrollarse la historia de Ellie Sattler:

'Jurassic World 3' Laura Dern

"A lo largo de los años, se me han acercado muchas chicas y mujeres hablando de que ella era un icono para ellas, y eso significó mucho para mí. Entonces, la idea de reconsiderarlo es realmente mirar cómo. Oh, ahora ella puede ser aún más adulta y realmente ser quien es y lo que estaba dispuesta a arriesgar para proteger y educar como científica y humanista, y, ¿cómo se vería eso ahora? Es emocionante continuar ese viaje y ver qué se les ocurre, y estoy emocionada por descubrirlo. Steven parece emocionado. Sam Neill y Jeff Goldblum parecen entusiasmados, y eso me encanta, así que es muy divertido pensar en eso", declaraba la actriz para Deadline.

Icono femenino

En 'Jurassic World 2' los dinosaurios acabaron liberados por todos los Estados Unidos después de ser capturados para su venta. Veremos cómo influirán los personajes de Neill, Goldblum y Dern en la finalización de esta segunda trilogía, pero Dern está convencida de que Ellie volverá a romper los moldes en esta película:

"Bueno, creo que lo que más me gusta de interpretar a Ellie Sattler, y esto fue a principios de los 90, fue que era la primera película CGI. Se iba a convertir en una franquicia, pero no lo llamamos así. Estábamos menos familiarizados con eso. Íbamos a hacer, al parecer, esta cosa salvaje que Steven Spielberg quería intentar, que nunca antes se había hecho. Y quería asegurarse de que, si todo funcionaba bien, que la mujer de la historia fuera tan ruda y tan valiente como cualquier otra persona. Se lo tomó en serio, y ella era una especie de feminista", finalizaba Dern. 'Jurassic World 3' se estrenará en los cines el 11 de junio de 2021.

Rostros