å

CON MUCHO ENTUSIASMO

'Jurassic World 3': Laura Dern habla de su regreso destacando la importancia de Ellie Sattler

Laura Dern regresa al universo de 'Parque Jurásico' para la tercera entrega de 'Jurassic World', que se estrenará el año que viene.

Por Elena Flores Huelves 1 de Febrero 2020 | 13:29

Comparte:

¡Comenta!

Hace casi treinta años, en 1993, se estrenó una de las sagas más conocidas mundialmente, 'Parque Jurásico'. La película, dirigida por Spielberg, estaba protagonizada por Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern, y consiguió que surgieran otras dos entregas más, además de la saga 'Jurassic World', que estrena su tercer largometraje el 11 de junio de 2021 en Estados Unidos.

 'Jurassic World'

Lamentablemente, Laura Dern, quien interpretaba a la Doctora Ellie Sattler, tan solo apareció en la primera y tercera película de 'Parque Jurásico', por lo que hace casi 20 años que abandonó el universo de Spielberg. Aun así, las buenas noticias llegaron cuando se supo que Dern actuaría en 'Jurassic World 3' y lo haría interpretando a su vieja amiga.

Nos ponemos nostálgicos

Según Heroic Hollywood, la actriz, a través de una entrevista con IMDb, comentó cómo la participación en la saga le había cambiado la vida y lo feliz que estaba por volver en 'Jurassic World 3': "Amo a Ellie Sattler y he crecido con ella a mi lado. Hay tantos niños, y particularmente mujeres jóvenes, que idolatraron y sintieron que ella era una de sus primeras protagonistas feministas y rudas. Me encanta la idea de ver dónde está ahora".

Parece ser que nadie olvidó 'Parque Jurásico' en su día y es por ello por lo que surgió 'Jurassic World'. Pese a que ambas giren en torno a lo mismo, las mencionadas sagas son bastante diferentes y han generado éxitos muy distintos también.

Esta tercera entrega de 'Jurassic World', está dirigida por Colin Trevorrow y parte de un guion que co-escribió con Emily Carmichael. En ella, además de ver a Laura Dern, también aparecerán rostros muy familiares que ya pudimos ver en los dos largometrajes anteriores, como Chris Pratt, Bryce Dallas Howard o Sam Neil.

Rostros