å

RUMORES

Brad Bird en 'Misión Imposible 4'

Todavía no es oficial, pero Paramount ha elegido al director de 'Los increíbles' y 'Ratatouille' para encabezar el proyecto, y ya se encuentran negociando el contrato.

Por Óscar Martínez 9 de Abril 2010 | 11:52

Comparte:

Ver comentarios (1)

No hace mucho os comentábamos la productora Paramount Pictures, tras descartar al director de 'Bienvenidos a Zombieland, Ruben Fleischer, tenía d so posibles nombres para ponerse tras las cámaras de la cuarta entrega de 'Misión: Imposible', que volverá a tener al actor Tom Cruise en el rol de Ethan Hunt, que a su vez ejercerá las labores de productor junto a J. J. Abrams, quien declinó la oferta de dirigir el film.

Los nombres que sonaron en su día fueron los de Edgar Wright, responsable de 'Zombies party' y 'Arma fatal', y Brad Bird, director de 'El gigante de hierro', 'Los increíbles' y 'Ratatouille'.

Brad Bird en 'Misión Imposible 4'

Ya en su momento os comentamos que Wright parecía ser una opción inviable como consecuencia de una apretada agenda que contenía la producción de Scott Pilgrim vs. the World' y, más adelante, 'El hombre hormiga' para Marvel.

Pues bien, aunque todavía no es oficial, parece ser que la productora finalmente se ha decantado por Bird, el cual se encuentra ultimando su contrato para ponerse al frente de este proyecto que está siendo guionizado por Josh Applebaum y Andre Nemec, responsables entre otras de la serie televisiva Alias.

La productora Paramount tiene previsto estrenar esta nueva entrega el 27 de mayo de 2011, el día del Memorial Day, fecha en la que el país rinde su particular homenaje a veteranos caídos.

Rostros