å

CAMEO SORPRESA

Bradley Cooper hará un misterioso cameo en 'Calle Cloverfield 10'

Las últimas revelaciones sobre la misteriosa producción apuntan a Bradley Copper como protagonista de un cameo inesperado.

Por Paula Martínez Sanz 7 de Marzo 2016 | 15:43

Comparte:

¡Comenta!

'Calle Cloverfield 10' es una película que fue tanto producida como rodada en secreto, y de la que conocemos su existencia desde hace solo dos meses. A falta de cinco días para su estreno en EEUU, más y más información sobre el misterioso proyecto está siendo revelada. Una de las más impactantes: Bradley Cooper tendrá una aparición en el film.

Bradley Cooper en Alias

Parece que hay que agradecerle este famoso cameo al productor de la película, J.J. Abrams. Dan Trachtenberg, director de la misma, revelaba a la web Cinema Blend:"Bradley Cooper y J.J Abrams se conocían porque trabajaban juntos en la serie 'Alias'. Necesitábamos un papel muy pequeño, y J.J se preguntaba si el actor querría hacerlo. Enseguida se lo preguntó y Bradley se mostró muy dispuesto a ayudarnos".

Fotograma de la película 'Calle Cloverfield 10'

Una secuela muy esperada

'Calle Cloverfield 10' está considerada por J.J Abrams como la "hermana de sangre" de 'Monstruoso', de 2008. La película cuenta la historia de Michelle (Mary Elizabeth Winstead), quien tras sufrir un accidente de coche despierta en un sótano junto a un hombre llamado Howard (John Goodman), su supuesto salvador. Este le informa de que la tierra ha sufrido un ataque químico y que para sobrevivir deben permanecer allí encerrados. Pero, ¿puede Michelle confiar de verdad en Howard? ¿Qué está realmente acechando fuera?

Quedan cinco días para el estreno de 'Calle Cloverfield 10' en EEUU, mientras que su su estreno en España está fijado para el próximo 18 de marzo. Tras esta sorprendente revelación sobre Bradley Cooper, ¿tendrá más sorpresas preparadas para nosotros este misterioso film?

Rostros