å

¿SÍ O NO?

J.J. Abrams juega al despiste con la posible trilogía de 'Cloverfield'

El cineasta J.J. Abrams ha creado un misterio alrededor del estreno de 'Calle Cloverfield 10' sobre la posibilidad de haber una trilogía de 'Monstruoso'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 26 de Febrero 2016 | 17:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde que llegase inesperadamente el tráiler de 'Calle Cloverfield 10' se especuló sobre que podría ser la esperada y tardía secuela de 'Monstruoso', película de 2008 que tuvo una recepción positiva entre los fans del found-footage y el cine catastrófico. Contrariamente a lo que se pensó en un primer momento, en el tráiler no se observa ninguna conexión directa con la película original aunque J.J. Abrams, productor de la cinta la describía como "familiar sanguíneo" de 'Monstruoso'.

 'Calle Cloverfield 10'

Recientemente en una entrevista a EW, Abrams no dudó en poner un poco de misterio en sus respuestas en relación a la conexión que podrían tener estas películas y una posible tercera parte, "pienso que podría ser algo presuntuoso, porque estamos hablando sobre esta película y comparándola con 'Monstruoso', pero mentiría si no dijese que hubo algo que si tenemos la suficiente suerte de hacerlo podría ser realmente genial conectar algunas historias".

Aun así, Abrams ha querido dejar claro que no se trata de una segunda parte directa: "Esta película no se llama 'Monstruoso 2' porque no es 'Monstruoso 2'". El cineasta además ha dejado claro que las conexiones que habrá no serán tan obvias, e incluso ha mencionado que el monstruo del film de 2008 no aparecerá en esta película. "El ser de 'Monstruoso' no estará en la película, habrá un nuevo monstruo y hay algo que pasa, pero no quiero arruinar el final". El propio Abrams ha dejado caer que los espectadores quedarán realmente sorprendidos.

Se ha rumoreado, según ha recogido ScreenRant, una de las próximas producciones de J.J. Abrams, 'The God Particle' podría ser la famosa tercera película de la que se está hablando. La razón no es otra que un audio situado en el espacio que se ha utilizado en una de las tantas estrategias de marketing de 'Calle Cloverfield 10'. La película llegará próximamente en 2017.

Así es 'Calle Cloverfield 10'

Recordemos que la película girará en torno a una joven que sufre un accidente de coche. Tras despertarse, se encontará en un búnker bajo los cuidados de un hombre que le confiesa que ha habido un cataclismo nuclear. La chica intentará huir, sospechando que en verdad está secuestrada. La conexión que podría existir entre este film y 'Monstruoso' no sería otro que el cataclismo del que se habla. Mary Elizabeth Winstead, John Goodman y John Gallagher Jr. serán los encargados de protagonizar 'Calle Cloverfield 10', que llegará a las salas de cine el próximo 11 de marzo.

Rostros