Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bradley Cooper podría sustituir a Leonardo DiCaprio en 'El callejón de las almas perdidas' de Guillermo del Toro

Sandro Sánchez Sábado 15 junio 2019

Bradley Cooper, a quien hemos visto recientemente como director y protagonista en la aclamada 'Ha nacido una estrella', parece estar en negociaciones para protagonizar el remake del clásico 'El callejón de las almas perdidas', según informa THR.

Bradley Cooper

La cinta estará dirigida por Guillermo del Toro tras tomarse un año sabático después de 'La forma del agua'. En un principio, el papel protagonista que interpretó en su día Tyrone Power iba a ser para Leonardo DiCaprio, quien finalmente se salió del proyecto. Ahora, parece que Bradley Cooper es el indicado para sustituirle.

La historia se centra en Stanton Carlisle, un estafador que, tras conocer a Molly, una compañera de oficio, irán exhibiendo un número de baile en diferentes salones de clase alta con el objetivo de engañar y robar a algún millonario.

Futuros proyectos

Cooper ya anda metido en lo que será su segunda película como director tras 'Ha nacido una estrella'. Su próximo proyecto será un biopic sobre el compositor, pianista y director de orquesta Leonard Bernstein. Además, es uno de los productores de 'Joker' de Joaquin Phoenix.

Artículos recomendados

Tráiler de la nueva temporada 'Veronica Mars' con recientes fichajes

'Veronica Mars': Tráiler de la nueva temporada con muchas caras nuevas

Comentarios

Noticias relacionadas