å

SE NOS ACABÓ EL AMOR

Bradley Cooper e Irina Shayk rompen su relación después de cuatro años juntos

La pareja ha puesto fin a su relación después de cuatro años juntos y una hija en común.

Por Daniel Lucas Rochas 7 de Junio 2019 | 12:22

Comparte:

¡Comenta!

Hay veces en las que la llama del amor simplemente se apaga, aunque no necesariamente de malas maneras. Después de cuatro años juntos, Bradley Cooper e Irina Shayk han decidido poner fin a su relación, según informan desde People, y ya estarían buscando una solución amistosa para compartir la custodia de su hija.

 Bradley Cooper e Irina Shayk

Desde que la pareja comenzara su relación en 2015, todos los detalles sobre su vida juntos han permanecido en la intimidad de su vida privada, algo sobre lo que Shayk habló en Glamour UK el pasado mes de febrero: "Porque mi trabajo requiere que esté ahí fuera, he decidido que mi vida personal sea discreta. Por eso se llama personal, porque es algo para ti y tu familia, y me siento feliz con ello". Fue en marzo de 2017 cuando nació la hija de la pareja, y desde entonces tanto Shayk como Cooper emplearon su tiempo libre en pasar tiempo juntos con la pequeña.

Pero por mucho que intentaran que su vida juntos quedase alejada de las cámaras, siempre hay detalles que despiertan los rumores y las teorías de los más atentos. En concreto, un anillo que la modelo comenzó a llevar en 2016 desató los rumores de una futura boda, algo que ahora está claro que no sucederá, y no, Lady Gaga no tiene la culpa de ello.

Lady Gaga tuvo que desmentir su relación con Cooper

La gran química entre Bradley Cooper y Lady Gaga traspasó la pantalla y llenó el Dolby Theatre en la gala de los Oscar. De inmediato, las redes se inundaron de comentarios afirmando que los protagonistas de 'Ha nacido una estrella' estaban claramente enamorados el uno del otro. Fue la propia Gaga quien tuvo que desmentir todos estos rumores, dejando claro que ella y Cooper solo mantenían una relación profesional. Quizás dentro de poco la cantante tenga que confirmar que ella no tuvo nada que ver con el fin de la pareja si los usuarios de las redes comienzan a buscar otras explicaciones a la ruptura de Cooper y Shayk.