å

STOP RUMORES

Lady Gaga ha tenido que desmentir que Bradley Cooper y ella estén enamorados

Tylor Kinney, expareja de la actriz y cantante, se ha disculpado por el like a un comentario negativo a la artista.

Por Álvaro Manuel García García 28 de Febrero 2019 | 18:14

Comparte:

¡Comenta!

Lady Gaga y Bradley Cooper revolucionaron el Dolby Theatre el pasado domingo 24 de febrero con su increíble actuación de 'Shallow', canción además premiada con el Oscar en la misma gala. La química entre los dos era eléctrica, y obviamente muchas voces se alzaron clamando lo que parecía evidente: los dos estaban enamoradísimos hasta las trancas.

La misma Gaga, sin embargo, tiene una opinión distinta. En una reciente entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, la cantante y actriz dejó claro que su relación con el actor se ciñe únicamente a lo profesional. Con los rumores vertidos en Internet, la Gaga no tiene muchas palabras bonitas: "Las redes sociales, con sinceridad, son el retrete de Internet. Lo que le hace a la cultura pop es simplemente terrible".

Eso sí, lo que está claro es el profundísimo respeto que le profesa la cantante a Bradley. Subrayó que no en vano Bradley dirigió, produjo, escribió y protagonizó 'Ha nacido una estrella', dejando bien claro que "todo lo que visteis era lo que queríamos que viéseis". Y no se quedó ahí, ya que también reconoció que él orquestó la interpretación de 'Shallow' que todos vimos en la ceremonia. "Todo lo que visteis: la forma en la que fue filmado, cómo sacaron el piano, cómo nos juntamos los dos para ir al escenario... todo eso fue él".

Lady Gaga y Bradley Cooper cantando 'Shallow'
 

Taylor Kinney se retracta

Y por si Gaga tuviese pocas buenas noticias en su vida, ahora también ha podido ver a Taylor Kinney (su antiguo prometido con el que estuvo desde 2011 hasta 2016) disculparse tras darle like a una publicación en Instagram que se metía con la actriz.

"Taylor Kinney le ha dado like a una publicación negativa sobre su antigua prometida @lady gaga en Instagram. Los comentarios se referían a Gaga como #hollyweird"

El actor se disculpó por la misma red social: "Perdón por el 'like'. Fue un accidente. Solo estoy orgulloso y feliz por Stef". Stef hace referencia a Stefani Germanotta, el nombre original de Lady Gaga. La pareja ha tenido desde siempre sus más y sus menos, generalmente por la dificultad de compatibilizar la ocupada vida laboral de ambos y su deseo de pasar más tiempo juntos. Entre albums, 'Ha nacido una estrella' y demás, la verdad es que es complicado sentar cabeza. Sin embargo, en los últimos años ambos han comentado públicamente que siguen siendo muy cercanos, llegándose a considerar mejores amigos.

Curiosidades de Bradley Cooper

Las cicatrices de Bradley

Las cicatrices de Bradley

A pesar de que, hoy en día, lo vemos como todo un sex symbol, Bradley Cooper tuvo un accidente en octavo curso que le desfiguró la cara y, quizá, pudo haberle apartado del camino de la interpretación por su aspecto. Y es que al intérprete se le cayó en toda la cara una gran lámpara de cristal, pero con ayuda de cirugía plástica pudo recuperarse, aunque aquel accidente le dejó seis cicatrices y le impidió mover parte de la cara durante seis meses.

Bradley Cooper en eCartelera

Soldado Cooper

Soldado Cooper

A pesar de que hoy tengamos claro que nació para dedicarse al cine, Bradley Cooper no lo tenía nada claro cuando era pequeño. Y es que Cooper estaba obsesionado con el ejército, y le imploraba a su padre que le dejara alistarse. Pero a su progenitor no le hizo ninguna gracia la idea, así que al chaval no le quedó otra que seguir cursando sus estudios.

Bradley Cooper en eCartelera

Bilingüe

Bilingüe

Hay muchos estadounidenses que piensan que con hablar inglés ya es suficiente, y a efectos prácticos puede que sea así, pero existen otros que sí que valoran la riqueza de aprender una lengua nueva. Bradley Cooper se obsesionó con el francés desde muy joven, así que estudió el idioma en la escuela, e incluso vivió 6 meses en el país galo, donde consiguió un gran nivel de francés.

Bradley Cooper en eCartelera

Bradley el viajero

Bradley el viajero

Los sueños están genial, y nunca deberíamos perderlos de vista, pero también hay que hacer cosas que quizá no nos gusten tanto para ganarnos el pan que nos alimente en nuestro día a día. Es por ello que, en su camino a la fama, Cooper tuvo que presentar un programa de viajes llamado Globe Trekker en el canal Learning Channel. No obstante, solo duró un año en antena.

Bradley Cooper en eCartelera

Descontrolado

Descontrolado

Puede que ahora lo veamos muy calmado, porque lo está, pero hasta casi los 30 años Bradley Cooper llevó un ritmo de vida que podría haber acabado fácilmente con él. El actor estaba frustrado, porque cada vez aparecía menos en 'Alias', y eso lo llevó a meterse de lleno en una espiral de drogas y alcohol de la que, por fortuna, acabó saliendo a tiempo al ver que eso no le conducía a nada bueno.

Bradley Cooper en eCartelera

El hombre elefante

El hombre elefante

A pesar de que hay infinidad de películas con las que un actor se podría obsesionar por la gran riqueza de sus personajes, a Bradley Cooper le fascinaba una película que no puede dejar a nadie indiferente: 'El hombre elefante'. El film de David Lynch le impactó tanto que la representó como proyecto final en la escuela de actores, y lo volvió a hacer de forma profesional en 2014.

Bradley Cooper en eCartelera

Hombre de fe

Hombre de fe

No sabemos si su fe le ayudó a salir de la espiral de drogas y alcohol que hemos mencionado previamente, pero lo que está claro es que Bradley Cooper es un hombre tremendamente religioso. El intérprete fue criado desde pequeño como católico romano, y a día de hoy sigue rezando de forma habitual, admitiendo que es un individuo muy espiritual.

Bradley Cooper en eCartelera

Preparándose al límite

Preparándose al límite

Bradley Cooper se toma su trabajo muy en serio, y eso incluye tanto la parte física como la psicológica. El intérprete quiso asemejarse lo más posible a Chris Kyle para darle vida en 'El francotirador' y, para ello, tuvo que someterse a una dieta de 8.000 calorías diarias y sesiones de gimnasio de 4 horas cada día para ganar músculo. Casi nada.

Bradley Cooper en eCartelera

Curioso debut

Curioso debut

Pocos actores consiguen su papel soñado a la primera de cambio, y ese tampoco fue el caso del protagonista de nuestro homenaje. Cooper tuvo que hacer mucha televisión antes de comenzar a ser reconocido, y tuvo que empezar por algún sitio. Curiosamente, ese sitio es una serie de televisión que no necesita presentación alguna: 'Sexo en Nueva York'. A pesar de que no contaba con demasiadas líneas de diálogo, ese fue su debut en el medio.

Bradley Cooper en eCartelera

Su rol más complicado

Su rol más complicado

Ahora que ya es toda una celebridad, a Bradley Cooper no dejan de entrarle los proyectos, y no cabe duda de que, a juzgar por su filmografía, habrá algunos realmente exigentes. Sin embargo, la respuesta del actor es muy curiosa al ser preguntado por su papel más difícil. Y es que se trata de su rol protagonista en 'Resacón en Las Vegas', ya que, según el propio Cooper, es un personaje totalmente diferente a él mismo.

Bradley Cooper en eCartelera