å

RREGRESO A ALBUQUERQUE

'Breaking Bad': Aaron Paul y Bryan Cranston vuelven a ser Jesse y Walter en un anuncio de la Super Bowl

Aaron Paul vuelve como Jesse Pinkman, comiendo patatas de PopCorners en el desierto de Albuquerque mientras espera a Walter White (Bryan Cranston). ¿Aparecerá?

Por Isabel Toscano de Miguel 20 de Enero 2023 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!
'Breaking Bad': Aaron Paul y Bryan Cranston vuelven a ser Jesse y Walter en un anuncio de la Super Bowl

Se acerca la Super Bowl y con ella los anuncios patrocinando el gran campeonato de fútbol americano del año, donde las estrellas de Hollywood se prestan a las campañas publicitarias más comentadas del año.

Aaron Paul

En este caso, la marca de aperitivos PopCorners ya ha lanzado el primer adelanto de su spot para la Super Bowl, donde podemos ver a Aaron Paul de nuevo en la piel de Jesse Pinkman, su personaje en Breaking Bad. Y ojo, porque aunque aparece solo en el teaser, es más que probable que un viejo amigo lo acompañe en el anuncio final.

El spot está grabado en el desierto de Albuquerque, Nuevo México, escenario donde transcurre parte de la trama de 'Breaking Bad'. Mientras se escucha de fondo la banda sonora de la serie, vemos a Jesse sentado en una silla de jardín comiendo patatas. Este parece recibir una llamada a la que responde con un: "¿Qué pasa?". Aunque no se oye ninguna respuesta la otro lado del teléfono, es probable que quien llame sea Walter White (Bryan Cranston), coprotagonista de la serie.

Las sospechas (si es que se pueden llamar así) se deben a que el 4 de enero, PopCorners publicó un tweet en el que aparecía el mismísimo Heisenberg (seudónimo de White) en el mismo escenario, con su mítico atuendo y también sosteniendo una bolsa de patatas. Es decir, todo apunta a que el lunes 13 de febrero, día en que se juega el final de campeonato de la NFL, asistiremos a un nuevo reencuentro de Walter y Jesse.

¿Volverá 'Breaking Bad'?

El anuncio para la Super Bowl ha reavivado la conversación sobre un posible nuevo spin-off de 'Breaking Bad', ahora que 'Better Call Saul' también ha finalizado. Sin embargo, según ScreenRant, Vince Gilligan, el artífice principal de este universo, ya ha confirmado que de momento no tiene pensado hacer ninguna historia más relacionada con 'Breaking Bad'. De hecho, el director habría afirmado querer hacer cosas nuevas saliendo de su zona de confort y probar si así tiene éxito. Muestra de ello es la nueva serie de ciencia ficción que prepara para Apple TV+, donde veremos alguna cara familiar como la de Rhea Seehorn, Kim Wexler en 'Better Call Saul', que será la protagonista.

Pese a la negativa de Gilligan, los fans de 'Breaking Bad' no deben perder del todo la esperanza, ya que en su día también dijo que no se haría nada relacionado con la serie y lo incumplió. Hasta Peter Gould, productor de 'Breaking Bad' y cocreador de 'Better Call Saul' se ha hecho eco de las declaraciones del director preguntando: "¿Quién sabe?", después de ponerse a pensar lo que sentiría el equipo si volviese al desierto de Albuquerque. Una posibilidad sería una precuela sobre Gustavo Fring, en el que Giancarlo Esposito ha expresado interés. Pero por ahora no hay planes oficiales para expandir el universo 'Breaking Bad'.

Series