å

TERCERA TEMPORADA

'Los Bridgerton': Regé-Jean Page desmiente que vaya a volver a la serie en la tercera temporada

Hace poco saltó el rumor de que el actor que interpretó a Simon Basset en la primera temporada de la serie de Netflix estaría en conversaciones para regresar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Junio 2022 | 11:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Los Bridgerton': Regé-Jean Page desmiente que vaya a volver a la serie en la tercera temporada

Lady Whistledown nos trae malas noticias para 'Los Bridgerton'. Recientemente saltaba el rumor de que Regé-Jean Page, que enamoró a la audiencia de la serie de Netflix en su primera temporada como Simon Basset, estaría en conversaciones para regresar en la tercera temporada tras no haber aparecido en ningún capítulo de la segunda. El rumor venía del tabloide The Sun, así que había altas probabilidades de que no fuera del todo sólido.

'Los Bridgerton'

Ha sido el propio actor el encargado de desmentir la información. Lo ha hecho con una foto en la que aparece acompañado, precisamente, por Jonathan Bailey, que interpreta a Anthony Bridgerton en la serie. Los dos han coincidido en la Semana de la Moda de París, y antes de que el reencuentro se tomara como algo que no es, Page ha decidido dejar claro que no pretende volver de momento a 'Los Bridgerton'.

"No, no voy a volver a la serie, por cierto. Los medios se lo han inventado" escribe Regé-Jean Page en el texto acompañando a la foto con Jonathan Bailey, y añade que está muy contento de haber podido tomar "un realmente excelente café italiano al sol" con el actor para "ponerse al día". La pobre Daphne (Phoebe Dynevor) tendrá que seguir buscando excusas para justificar que el Duque de Hastings no vuelva a Londres.

La Social Season está a punto de empezar

La tercera temporada de 'Los Bridgerton' se rodará este verano y tendrá a Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan) como personajes protagonistas, saltándose así el orden de los libros de Julia Quinn y sentando en el banquillo a Benedict Bridgerton (Luke Thompson). En principio no habría bajas esta temporada, más allá de Regé-Jean Page.

Rostros