å

CAMBIO DE DIRECCIÓN

'Los Bridgerton': Penelope y Colin protagonizan una temporada 3 que no dará relevancia al físico de ella

Saltándose el orden de las novelas en las que se inspira, 'Los Bridgerton' ha decidido apostar por Polin, un romance que no considera que el físico de Penelope "forme parte de la historia realmente".

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Mayo 2022 | 11:04
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'Los Bridgerton' ha decidido trazar su propio camino de cara a la tercera temporada. Dejando a un lado el orden en el que se explora cada romance en la obra de Julia Quinn, novelas románticas en la que se basa esta exitosa serie de Netflix, lo próximo que veremos será el romance entre Penelope y Colin. Durante la exhibición FYSEE de Netflix, se confirmaba el giro inesperado por el que ha querido apostar la mencionada plataforma en streaming, noticia a la que ahora reacciona la nueva showrunner de esta ficción televisiva.

 Luke Newton y Nicola Coughlan

Jess Brownell, cineasta que se pone al frente de la temporada 3 de 'Los Bridgerton' relevando a Chris Van Dusen, ha explicado por qué la historia de amor encabezada por Benedict Bridgerton (Luke Thompson) no vertebra los próximos episodios. En los libros, el tercer romance, 'Te doy mi corazón', está protagonizado por Benedict y Sophie; sin embargo en la serie veremos cómo Polin pasan de la amistad al amor, a través de la adaptación de la cuarta novela 'Seduciendo a Mr. Bridgerton'.

"Realmente creo que es el momento de Colin y Penélope. Como hemos estado viendo a estos dos actores desde la temporada 1, ya estamos un poco a bordo de esa relación, y sabemos quiénes son como personas", asegura Brownell en declaraciones a Variety. "Siento que, especialmente en la última temporada, hemos visto momentos de tensión entre ellos en los que Colin llega casi hasta el punto de darse cuenta de que Penélope siente algo por él, pero se queda al borde. En lugar de seguir manteniendo esa dinámica, queríamos explorar su relación. Pensamos que es el momento perfecto para empezar".

En cuanto a cómo se desarrollará el enamoramiento de Penelope (Nicola Coughlan) y Colin (Luke Newton), Brownell ha querido dejar claro que el físico de ella no será un elemento central porque creen que "Penelope es preciosa". "No considero que [su físico] forme parte de la historia realmente. Que sea introvertida tiene más que ver con su nivel de confianza que con su aspecto, así que jugamos más con eso en esta temporada". Dicha actitud de moverse entre las sombras es algo que comparte con Colin, lo que serviría de ancla a la hora de desarrollar la trama.

"No quiero revelar demasiado, pero en general, estamos jugando un poco con el hecho de que esta temporada se centra en dos personajes que están saliendo de las sombras. Colin, como tercer hijo que ha estado un poco en un segundo plano, y Penélope como Lady Whistledown, viviendo esa identidad dual y tratando de no llamar la atención cuando está en público. Ver a estos dos dejando atrás las sombras y encontrándose, va a ser muy gratificante".

Kanthony y Benedict

Ante el revuelo causado por el cambio de dirección en lo próximo de 'Los Bridgerton', Brownell también ha querido dar detalles sobre el futuro del resto de protagonistas, subrayando que la estructura de la serie ya se venía alejando de lo propuesto por las novelas.

"Ya diferimos un poco de los libros porque esta es una serie coral. Los libros realmente se enfocan en una pareja romántica cada vez y tal vez los hermanos tienen un pequeño cameo aquí y allá, pero no tienen historias completas. Así, a pesar de que estamos invirtiendo el orden de los libros, Benedict será una parte vital de la temporada 3".

"Queremos seguir viendo a todos los hermanos Bridgerton. Sentimos que esos momentos en los que toda la familia está junta son la clave de la serie y hacen que todos queramos ser un Bridgerton. Así que sí, definitivamente veremos a Daphne, Anthony y Kate, lo que no quiero revelar todavía es cuánto. Creo que Shonda Rhimes [jefa de la productora de 'Los Bridgerton', Shondaland] ha dicho públicamente que quiere hacer ocho temporadas, así que esperamos poder contar la historia de amor de cada hermano".