å

LO QUE PODRÍA SALIR

Brie Larson quiere ser Samus Aran en la película de 'Metroid'

La actriz protagonista de 'Capitana Marvel' se disfrazó del personaje de Nintendo por Halloween y no descarta hacer una película.

Por David Pardillos Rodríguez 3 de Noviembre 2018 | 15:31

Comparte:

¡Comenta!

Ante un Hollywood que parece quedarse sin ideas, siempre es bueno escuchar nuevas proposiciones. Mientras muchos miran a secuelas o remakes de grandes películas, otros han puesto el foco en adaptaciones de videojuegos para atraer al público más joven. Y, aunque los primeros intentos no han sido demasiado alentadores (mejor no recordemos 'Super Mario Bros.' o la última 'Need For Speed') todo podría cambiar con la estrella adecuada al frente. Alguien como por ejemplo, Brie Larson.

'Metroid'

La ganadora del Oscar por 'La habitación' ha despertado la admiración de toda la industria y está llamada a ser una de las grandes actrices de su generación. No en vano encabeza la próxima gran película de superhéroes que está por llegar, 'Capitana Marvel'. Con un traje no muy diferente se ha presentado para Halloween y ha despertado la imaginación de muchos fans del videojuego 'Metroid'.

Ver esta publicación en Instagram

Zero Suit Samus had an evening with Harry Potter and it was cute.

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

Junto a una amiga disfrazada de Harry Potter, Larson aparecía enfundada en el traje Zero de Samus Aran, personaje protagonista popular videojuego desarrollado por Nintendo. Sin mucha confianza en que la foto llevara segundas intenciones, un usuario de Twitter se dirigía a la actriz diciendo "Brie Larson vestida de Samus por Halloween es lo más cerca que vamos a estar de una película de Metroid, ¿verdad?". Sin embargo, la propia Larson le contestaba dejando entrever que le encantaría hacer realidad su sueño: "Espero que no. Quiero hacer esa película". ¿Es este el mensaje que Nintendo necesita para poner en marcha una película? Porque no sabemos a qué están esperando.

¿La solución de 'Vengadores 4'?

De momento la actriz tiene mucho trabajo por delante con los superhéroes, pues según parece ha firmado por varias películas con Marvel. Aunque desmintió el número (se decía que podían ser hasta siete films), su rol se antoja crucial no ya de cara a su película en solitario, sino a la que sucederá a esta, 'Vengadores 4'. Los rumores apuntan a que el mensaje de Nick Fury (Samuel L. Jackson) al final de 'Vengadores: Infinity War' no era casual y que Carol Danvers podría ser la clave para salvar al mundo de Thanos. Si esto es así, nadie mejor que Larson para ponerse en la piel de Samus Aran y regalarnos la primera película de 'Metroid'.

Curiosidades de Brie Larson

Nombre real

Nombre real

Brianne Sidonie Desaulniers. Así se llama realmente una Brie Larson que tuvo claro que tenía que cambiarse su nombre si quería que alguien pudiera recordarlo. O pronunciarlo. En el momento en el que tuvo que elegir apellido, escogió el de uno de sus abuelos a modo de homenaje.

Brie Larson en eCartelera

Vive la France

Vive la France

Aunque no se note de ninguna forma, la lengua materna de Brie Larson es el francés. Un idioma que, en cualquier caso, la actriz tiene bastante olvidado, asegurando que actualmente le cuesta mucho esfuerzo.

Brie Larson en eCartelera

Celebración solitaria

Celebración solitaria

¿Os imagináis vivir la sensación de optar a un premio Oscar? Pues, si eres Brie Larson, se parecería bastante a cualquier otro día del año. Y es que, según confesó la propia actriz, vio el anuncio de las nominaciones sola y a través de internet. Menudo fiestón.

Brie Larson en eCartelera

Pasión por Mario

Pasión por Mario

Auténtica fanática de los videojuegos, Brie Larson tiene un personaje que, más que héroe, es una debilidad personal: Mario Bros. Es su favorito, sin discusión.

Brie Larson en eCartelera

Clave galáctica

Clave galáctica

En la maravillosa química que desprendían Brie Larson y Jacob Tremblay en esa joya cinematográfica llamada 'La habitación' jugó un papel muy especial 'Star Wars'. Y es que, tanto la actriz como el pequeño actor, son auténticos fanáticos de la saga galáctica. El poder de la Fuerza les unió para siempre.

Brie Larson en eCartelera

Pasión tipográfica

Pasión tipográfica

Una de las grandes aficiones de Brie Larson está completamente alejada del mundo de la interpretación. La actriz, en gran parte de su tiempo libre, diseña distintos modelos de tipografías, un pasatiempo que, confiesa, también le sirve para luchar contra el estrés. De hecho, no es nada extraño verla trabajando en este tipo de material en los distintos descansos de rodaje.

Brie Larson en eCartelera

Las Brie que nunca vimos

Las Brie que nunca vimos

Antes de que 'Las vidas de Grace' y, sobre todo, 'La habitación' cambiarían por completo su trayectoria profesional, Brie Larson estuvo muy cerca de protagonizar una película que, probablemente, habría anticipado el entusiasmo generalizado hacia ella: 'Juno'. Afortunadamente, Ellen Page estuvo a la altura y no tenemos que echarla demasiado de menos.

Brie Larson en eCartelera

Inquietudes infantiles

Inquietudes infantiles

Cuando no era más que una niña, Brie Larson ya comenzó a demostrar su interés hacia el séptimo arte. Y es que, desde muy pequeña, la actriz dedicaba mucho tiempo libre a realizar películas y series caseras junto a sus primos. Sí, también hacía pruebas de casting.

Brie Larson en eCartelera

Preparación total

Preparación total

A la hora de preparar su papel en 'La habitación', Brie Larson se entregó al cien por cien. Por eso, de cara a poder entender mejor las sensaciones de su personaje, complejísimas, la actriz pasó un mes entero encerrada en casa, siguiendo además una dieta muy estricta para conseguir el físico más cercano posible al de Ma. Cumplió con creces sus objetivos. Inolvidable interpretación.

Brie Larson en eCartelera

Constancia

Constancia

Brie Larson empezó a subirse a los escenarios cuando solamente tenía siete años. Desde entonces, la actriz se ha planteado en numerosas ocasiones tirar la toalla, argumentando que la industria del cine era demasiado complicada, una sensación a la que se sumaban varias audiciones fallidas. Por eso, Larson empezó a formarse en sectores como la fotografía, el diseño de interiores o el cuidado y entrenamiento de animales. Sin embargo, la interpretación terminó ganando la batalla. Afortunadamente.

Brie Larson en eCartelera
Rostros