å

¿QUÉ SERÁ LO SIGUIENTE?

Brie Larson habla sobre el futuro de Capitana Marvel en el UCM tras 'The Marvels'

Brie Larson admite que conoce el futuro que le depara a Capitana Marvel/Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero sin dar detalles.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 20 de Noviembre 2023 | 18:00
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
Brie Larson en 'The Marvels'
Brie Larson en 'The Marvels' (Marvel Studios)

Tras el estreno de 'The Marvels', Brie Larson ha confesado que todavía queda mucho por contar de Capitana Marvel en el futuro del MCU. La actriz que interpreta a Carol Danvers ha revelado que está emocionada por lo que viene a continuación, admitiendo que todavía no hemos visto lo último de su personaje, a quien le queda mucho que ofrecer en futuras entregas de la franquicia (vía Entertainment Tonight).

Larson ha admitido que conoce el futuro que le depara a Capitana Marvel, donde podremos seguir conociendo la historia de la superheroína que hemos visto por última vez acompañada de Kamala Khan/Ms. Marvel (Iman Vellani) y Monica Rambeau (Teyonah Parris) en la última entrega de Marvel. Contestando a una pregunta sobre su futuro en el UCM, la actriz no solo ha confirmado su regreso a la franquicia, sino que también ha admitido que conoce dónde aparecerá exactamente su personaje.

Brie Larson en 'The Marvels'

"No quiero que Marvel venga a por mí. Pero hay algo. Definitivamente hay algo, para contestar a tu pregunta, querría decirlo, pero no lo voy a hacer. Creo que todavía hay mucho dentro de Carol. Creo que llegar a estar en este equipo la ha abierto de una manera diferente, y me ha encantado eso para ella. Simplemente me ha encantado que relajase los hombros un poco y que no sintiese que toda la responsabilidad recaía en ella. Así que pienso que todavía hay mucho más".

Larson hizo su debut como la Capitana Marvel en su película en solitario en 2019 y apareció en cinco proyectos del MCU desde entonces, incluyendo 'Vengadores: Endgame', donde ayudó a Los Vengadores a derrotar a Thanos, en una de las escenas postcréditos de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' y al final de 'Ms. Marvel', que dio paso a 'The Marvels'. Al final de la película sobre las tres superheroínas, conocemos el futuro que les espera a Monica y a Kamala, pero el de Carol permanece en el aire.

Una incógnita por descubrir

Tras las palabras que Larson ha compartido, ahora conocemos que su historia no ha llegado a su final. El Universo Cinematográfico de Marvel espera dos películas: 'Avengers: The Kang Dynasty' y 'Avengers: Secret Wars', donde podremos ver nuevos crossovers de distintos superhéroes. Concretamente, se esperaba que el personaje de Larson se reencontrase con el director Destin Daniel Cretton en 'La dinastía Kang' tras trabajar con él en 'Las vidas de Grace', 'El castillo de cristal' y 'Cuestión de justicia', y después del pequeño cameo que hizo en 'Shang-Chi'.

Sin embargo, Cretton abandonó la secuela y el reporte de su salida indicaba que lo había hecho para centrarse en continuar la producción de su serie 'Wonder Man' para Disney+ y hacer una segunda entrega de 'Sang-Chi', donde también se espera una posible reaparición del personaje de Larson. Otra producción candidata para el regreso de la Capitana Marvel es el reboot de 'Los 4 fantásticos' con Pedro Pascal como Mister Fantastic.

Rostros