å

UNA POR OTRA

Brit Marling sustituye a Olivia Wilde en 'The Keeping Room' de Daniel Barber

La película a la que se incorpora cuenta también en su reparto con Hailee Steinfeld ('Valor de ley') y Nicole Beharie ('Shame').

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Abril 2013 | 10:10

Comparte:

¡Comenta!

La próxima película de Daniel Barber ('Harry Brown'), 'The Keeping Room', es noticia por un movimiento de reparto. Con parte de su elenco confirmado, compuesto por Hailee Steinfeld y Nicole Beharie, la tercera actriz que iba a protagonizar la cinta era Olivia Wilde, la cual ha salido del proyecto sin causas aún especificadas.

Brit Marling

Ante esta situación, la productora ha sido ágil en buscar en la lista de actrices para el papel y ha confirmado, según CinemaBlend, que la actriz que sustituirá a Wilde será Brit Marling, conocida por sus trabajos en 'Otra Tierra' y la aún por estrenar 'The East'.

Unidas hacen la fuerza

La historia de la cinta se sitúa en en sur norteamericano en plena Guerra Civil. EN esta situación, tres mujeres (dos hermanas y una esclava), se verán forzadas a defender su casa contra un grupo de soldados de la Unión.

El largometraje aún se encuentra en pre-producción, por lo que se desconoce su fecha de estreno, aunque todo indica que se trasladará al 2014.

Rostros