å

VUELTA A LA JUNGLA

Bruce Willis dice que 'Jungla de Cristal 5' comenzará a rodarse en 2011

El proyecto está a punto de recibir el visto bueno. Además, prepara otra película, 'Ten', que comenzará a rodarse pronto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Octubre 2010 | 19:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hasta el 26 de noviembre no se estrena 'Red', la nueva película de Bruce Willis con Morgan Freeman y Helen Mirren; pero él ya habla de sus dos siguientes proyectos.

Bruce Willis en Red

Traiciones y buenos amigos

El primero será 'Ten', que comenzará a rodarse en diciembre. Joe Roth la producirá y Patrick Alessandrin se encargará de dirigirla. Éste había dejado tirado a Willis en su anterior proyecto ('Kane & Lynch'), el cual ha sido pospuesto hasta que encuentren un nuevo director, así que probablemente la relación laboral de Bruce y Patrick no comience con muy buen pie. Sin embargo todo va como la seda con Joe Roth ya que es la séptima película que hacen juntos.

McClane vuelve

Pero una de las novedades más importantes para Willis es que ha dicho que también es "inminente" el rodaje de 'Jungla de Cristal 5', que probablemente empiece a grabarse el año que viene. John McClane volverá a pegar tiros a diestro y siniestro, pero eso sí, con 'Ten' también en ciernes, preveemos que aún tardará un poco.

Rostros