å

ESTA LA COSA CHUNGA

Bruce Willis se ve obligado a salir de una tienda por negarse a llevar mascarilla

El actor fue invitado a abandonar la tienda cuando varios de los clientes comenzaron a sentirse incómodos porque no llevara la boca cubierta.

Por eCartelera.com 13 de Enero 2021 | 10:12

Comparte:

¡Comenta!

Según las fuentes de Page Six, Bruce Willis ha sido invitado a salir de una farmacia de Los Ángeles (Estados Unidos) por no llevar mascarilla. Al parecer la estrella de 'Jungla de cristal' se negó a taparse la boca, ni siquiera con la bandana que lucía al cuello, motivo por el cual terminó marchándose de la tienda sin hacer su compra.

Willis se vio obligado a abandonar la tienda en el momento en que otros clientes del establecimiento norteamericano Rite Aid comenzaron a sentirse incómodos al ver cómo se paseaba por los pasillos sin mascarilla. Así el intérprete no pudo no llamar la atención con su falta de protección contra el virus en en un condado que ya supera las 10.000 muertes por coronavirus.

 Bruce Willis

Con humor y no tanto

La mayoría de las estrellas de Hollywood se alejan de estar viviendo la pandemia como el común de los mortales, pero hay algo que tienen en común con el ciudadano de a pie. Y es que mientras algunas de ellas siguen tirando de humor ante la adversidad, otras no pueden más y simplemente recurren a un directo "que le jodan" ante esa falta de mascarillas en según que contextos. Es el caso de Misha Collins y Dylan Minnette.

Y es que mientras el primero ha reaccionado haciendo un chascarrillo con una de las películas más conocidas de Willis, al segundo le ha sentado a cuerno quemao' la noticia. "Chicos, no seáis tan duros. Está haciendo promoción de su próxima película 'El enfermo sentido'", afirma Collins haciendo un juego de palabras con 'El sexto sentido'. Por su parte Minnette deja claro que ya no está para bromas, y que le trae al fresco que sea Willis o no Willis el que pretenda salir a la calle sin mascarilla.

Rostros