å

HÉROE

Bruce Willis conserva el traje de 'Armageddon' y lo llama "su look para salvar el mundo"

El actor conserva el traje naranja y su hija Rumer Willis ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram.

Por Luisa Nicolás 16 de Mayo 2020 | 16:11

Comparte:

¡Comenta!

Qué tiemble el coronavirus que Bruce Willis está preparado para salvar el mundo. El actor que está pasando la cuarentena con su ex mujer Demi Moore y sus hijas, le está poniendo un poco de comedia a la pandemia jugando a los disfraces. Gracias a la cuenta de Instagram de su hija Rumer Willis, hemos descubierto que el actor conserva el mítico traje naranja que lució en 1998 en 'Armageddon' y aún le queda genial más de dos décadas después. El look lo completa una especie de mascarilla para protegerse de cualquier virus terrestre o espacial.

"Dice que es su conjunto para salvar el mundo (Es el auténtico de 'Armageddon')"

En la película, dirigida por Michael Bay y co-protagonizada por Ben Affleck, Billy Bob Thornton, Liv Tyler, Owen Wilson, Michael Clarke Duncan, Steve Buscemi y Jason Isaacs; Willis interpreta a Harry S. Stamper, el mejor perforador de petróleo del mundo con la misión de agujerear un asteroide que se dirige a la Tierra e introducir dentro un arma nuclear para salvar al planeta. 'Armagueddon' estuvo nominada a 3 premios Oscar incluyendo mejor canción, mejor sonido y mejores efectos especiales.

Bruce Willis en 'Armageddon'

Reunión familiar

Mucha gente encuentra extraño que Willis estuviese pasando la cuarentena con Moore y las tres hijas adultas que comparten, Rumer de 31 años, Scout de 28 y Tallulah de 26; en lugar de con su actual mujer, Emma Heming Willis, y sus dos hijas: Evelyn Penn de 5 y Mabel Ray de 8. Scout explicó este acuerdo familiar durante una entrevista el pasado abril: "Mi madrastra tenía que venirse aquí con mis hermanas pequeñas, pero una de ellas... bueno nadie le había explicado explícitamente que no tocase la aguja hipodérmica que se encontró n el parque por lo que intentó darle con el zapato y acabó dandole con el pie". Y lógicamente este pequeño accidente se convirtió en un complejo drama mientras avanzaba la pandemia: "Se tuvo que quedar en Los Angeles esperando los resultados despúes de llevarla al médico, mi padre vino antes y luego ya se volvió todo tan loco que se tuvo que quedar allí con mis hermanas".

Para las hijas de Willis tener de nuevo a la familia reunida en la casa donde crecieron está siendo "realmente divertido" y la cuenta de Instagram de Rumer nos está dejando muchas imágenes de su confinamiento, pero también hay tiempo para el recuerdo y hace tan solo unos días compartió una tierna imagen del rodaje de 'Jungla de cristal III: La venganza' en la que aparece muy pequeña junto a su padre caracterizado como John McClane.

Rostros