Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora España registra 50 fallecidos en las últimas 24 horas pero Sanidad elimina 2.000 tras revisar los casos

Bruce Willis conserva el traje de 'Armageddon' y lo llama "su look para salvar el mundo"

Luisa N. Jabato Sábado 16 mayo 2020

Qué tiemble el coronavirus que Bruce Willis está preparado para salvar el mundo. El actor que está pasando la cuarentena con su ex mujer Demi Moore y sus hijas, le está poniendo un poco de comedia a la pandemia jugando a los disfraces. Gracias a la cuenta de Instagram de su hija Rumer Willis, hemos descubierto que el actor conserva el mítico traje naranja que lució en 1998 en 'Armageddon' y aún le queda genial más de dos décadas después. El look lo completa una especie de mascarilla para protegerse de cualquier virus terrestre o espacial.

"Dice que es su conjunto para salvar el mundo (Es el auténtico de 'Armageddon')"

En la película, dirigida por Michael Bay y co-protagonizada por Ben Affleck, Billy Bob Thornton, Liv Tyler, Owen Wilson, Michael Clarke Duncan, Steve Buscemi y Jason Isaacs; Willis interpreta a Harry S. Stamper, el mejor perforador de petróleo del mundo con la misión de agujerear un asteroide que se dirige a la Tierra e introducir dentro un arma nuclear para salvar al planeta. 'Armagueddon' estuvo nominada a 3 premios Oscar incluyendo mejor canción, mejor sonido y mejores efectos especiales.

Bruce Willis en 'Armageddon'

Reunión familiar

Mucha gente encuentra extraño que Willis estuviese pasando la cuarentena con Moore y las tres hijas adultas que comparten, Rumer de 31 años, Scout de 28 y Tallulah de 26; en lugar de con su actual mujer, Emma Heming Willis, y sus dos hijas: Evelyn Penn de 5 y Mabel Ray de 8. Scout explicó este acuerdo familiar durante una entrevista el pasado abril: "Mi madrastra tenía que venirse aquí con mis hermanas pequeñas, pero una de ellas... bueno nadie le había explicado explícitamente que no tocase la aguja hipodérmica que se encontró n el parque por lo que intentó darle con el zapato y acabó dandole con el pie". Y lógicamente este pequeño accidente se convirtió en un complejo drama mientras avanzaba la pandemia: "Se tuvo que quedar en Los Angeles esperando los resultados despúes de llevarla al médico, mi padre vino antes y luego ya se volvió todo tan loco que se tuvo que quedar allí con mis hermanas".

Para las hijas de Willis tener de nuevo a la familia reunida en la casa donde crecieron está siendo "realmente divertido" y la cuenta de Instagram de Rumer nos está dejando muchas imágenes de su confinamiento, pero también hay tiempo para el recuerdo y hace tan solo unos días compartió una tierna imagen del rodaje de 'Jungla de cristal III: La venganza' en la que aparece muy pequeña junto a su padre caracterizado como John McClane.

Artículos recomendados

El guionista de 'Batman y Robin' pide perdón: "No queríamos que fuese tan mala"

El guionista de 'Batman y Robin' pide perdón: "No queríamos que fuese tan mala"

Comentarios

Noticias relacionadas